UTNianos

Versión completa: Profesores - Analisis de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me acabo de fijar el segundo tp de Analisis de sistemas, de los del miércoles a la noche. Es hacer un crucigrama
Yo que ustedes lo pienso lo de cambiarse de curso jaja
El anterior tp era un multiplechoice xD
Piccirili es buen profesor pero es un parto...no sufri tanto ninguna cursada.
Yo cursé con Rial-Gecik el año pasado, miercoles a la noche.

La cursada fue inestable, algunos temas bien dados, otros muy mal. Tienen 2 ayudantes que son un desastre, poco sólidos antes las preguntas, te enriedan más que lo que te aclaran. Y encima hay temas que los dan ellos directamente...

En los TPs te pegan bastante, pero hay corrección y re entrega, con lo cual si no los aprobas es porque no entendiste nada de nada.

Toman parcial y los dos recuperatorios dentro del cuatriestre, por lo que si no aprobaste en esas instancias ya perdiste la materia a mitad de año...

Yo la aprobé y aprobé el final en febrero con un 7. Pero sin conocer otros profesores, no se si los recomiendo...
(27-03-2015 09:35)elpuma93 escribió: [ -> ]La mejor lejos es Ines Casanovas, que esta los lunes a la tarde. Piccirilli tammbien es muy buen profesor.

Con respecto a esos dos, son infumables y encima como son bastante agrandados la clase se hace eterna. Yo la termine dejando a mitad de año por los recuperatorios

no sabria decirte q otros cursos tiene pero sumo mi opinion sobre que es muy buena profesora.
Páginas: 1 2
URLs de referencia