UTNianos

Versión completa: Profesores - Analisis de Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Quisiera saber si me pueden recomendar algun profesor de Analisis de Sistemas y también comentarme que tal es la dupla Rial y Gecik que son los que me tocaron el otro dia.


Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos.
A mi también me tocó con esos profesores.
Mucho no me gustó la clase. Le ponían demasiado énfasis a participación de los alumnos.
Y la clase estaba muy orientada a los que ya trabajan en sistemas. Los demás quedamos colgados de una palmera.
Para un primer día de clases demasiada información en poco tiempo jajaja
Hicieron un lío con los grupos también, además de hacerlos de 7 personas. Imposible coordinar con tanta gente.

Lo peor de la clase: cuando el profesor dijo "van a volver a sus casas y van a pensar, este es el mejor profesor"

Había leído de otros nombres de profesores que eran buenos, pero no me acuerdo que días eran.
La mejor lejos es Ines Casanovas, que esta los lunes a la tarde. Piccirilli tammbien es muy buen profesor.

Con respecto a esos dos, son infumables y encima como son bastante agrandados la clase se hace eterna. Yo la termine dejando a mitad de año por los recuperatorios
Jueves Noche hay uno que se llama Pablo Cigliuti (así fue en el 2013). En lo personal no me gustó mucho, pero otros lo recomiendan.
Ayer tuve mi primera clase (Jueves Noche) con Pablo Cigliuti como nombran aca arriba. Me anote ahi por recomendacion de Paola Saavedra Martinez (con quien curse Sist y Orga y me parecio una genia).

La quise cursar con ella pero solo la dicta los viernes a la mañana, entonces me recomendo a Ramiro Garbarini/Laura Recchini que están los martes (este día hay dos cursos de Análisis pero no podes elegir docente) o a Pablo Cigliutti que esta los jueves.

Me toco los jueves con Pablo y la primera clase me parecio copada.

Saludos!
Como se hace para cambiar de curso si ya estoy en la noche ?
si ves a piccirelli corre, rapido.
(27-03-2015 20:58)alvar escribió: [ -> ]Como se hace para cambiar de curso si ya estoy en la noche ?

309 en medrano, si tenes suerte y te atiende alguien copado te cambian sin presentar ningun certificado...
Alguien sabe de que profesor esta el lunes a la noche??
Revivo el tema.
Yo hace unos años cuando curse, los lunes a la noche estaba Feresin.
No recomendable. Si bien la cursada es simple, los parciales son algo rebuscados (pero aprobables), no aprendes casi nada, y las clases son bastante aburridas (te lee unas diapositivas)
Saben quien estubo los martes el año pasado?
No se quien estuvo los martes, Feresin estuvo los lunes y era una reverenda cagada su clase. Si no pela diapositivas se bloquea. Saludos
chicos alguno me puede decir que dias dicta la materia casanova que no sea el jueves a la mañana, y curso si se puede. gracias =)
(01-04-2015 00:32)kriitoboni escribió: [ -> ]chicos alguno me puede decir que dias dicta la materia casanova que no sea el jueves a la mañana, y curso si se puede. gracias =)

Lunes a la tarde en medrano. Por lo que dicen arriba y xq un compañero curso con ella el año pasado
Páginas: 1 2
URLs de referencia