UTNianos

Versión completa: Paro del Martes y Sábado de semana santa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

como dice el titulo, el paro del martes afecta de algún modo a la cursada en general? y el sábado que vendría a ser parte del finde largo, que onda? si bien mañana voy a preguntar y demás quisiera saber si alguien sabe algo que todavía no se sabe (?) saben? =D

gracias! y buen finde.
el sabado no es feriado, cortisima la bocha, a estudiar chicoss
si mal no recuerdo el sabado generalmente no hay clase y meten un "desinfeccion", pero mientras no haya algun comunicado oficial, hay que ir
Genial, gracias por la data gente =)
Generalmente en estos casos esperas hasta la noche antes del día en cuestión y te fijás qué dicen los del CEIT sobre el tema. El twitter creo que es FRBAUTN o algo por el estilo.
Para el sábado pareciera ser que este año va a haber clases. Igual Adro estaba terminando de averiguar, supongo que pronto tendremos un amarillito avisando.

Por el paro de mañana, esperamos que hoy a última hora manden algún comunicado de la facultad. Seguramente la facultad abra, pero no pasen lista ni den tema nuevo (aka, no hay clases).

Mi profe de AM2 avisó la clase pasada que mañana no había clases, directamente.
A mi me dijeron que No se adhieren al paro, que en el peor de los casos no se pasa lista y no se les obliga a los profesores a asistir a clases (depende de cada profesor si va o no)..pero esperan hasta ultimo momento si sigue existiendo dicho paro para llegar a hacer eso
a mi el sabado, Tirante (profesor de seguridad informatica) dijo que no habia, que metian desinfeccion... y a la mañana los de gestion de rrhh dijeron algo parecido y que no van, pero no se si hay algo oficial
URLs de referencia