UTNianos

Versión completa: Chrome Vs. Firefox Vs. Internet Explorer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
sabemos que esta la lucha de los correos, pero tambien esta la lucha de los navegadores,
¿vos cual usas?, Crees que internet explrer es el mejor? , ¿que firefox es mas rapido? ¿que chrome esta lleno de errores?
en mi opinion yo estoy usando la version beta del Chrome y es lo mojor que hay y aparte es rapidisimo.
vota en la encuesta y deja tu opinion
Swiftweasel.
opera? otros navegadores?

thumbdown thumbdown
Esto ya se discutió varias veces...

Chrome está muy verde todavía (no tengo dudas que va a partir en ocho a todos los otros, a futuro), pero por ahora alterno entre Opera/Firefox.
Internet Explorer, aunque admito que soy un ignorante en estos temas!
Nagel escribió:Swiftweasel.

Ese es el navegador que combina a firefox con el Explorer??
es ese??
Yo ahora estoy con iceweasel y epifany, que son los que me vinieron con Debian. Pero sin dudarlo.... chrome.
Nagel escribió:Swiftweasel.

Esaa, acá está el otro usuario de Swiftweasel =P

Swiftweasel es Firefox pero con compilaciones optimizadas para diferentes procesadores. Ademas, es 100% libre (El logo y el nombre de Firefox no son libres, lo q no es muy importante pero bue), trae un theme mas lindo q el pedorro Tango (opinion personal), y un par de extensiones basicas incluidas... http://swiftweasel.tuxfamily.org

Chrome esta bueno xq trae un par de innovaciones q lo diferencia de los demas browsers, pero no es la 8ta maravilla. Yo no lo usaria como browser principal, xq esta en Beta, xq es muy limitado... El Firefox 3.1 beta tambien trae un motor de Javascript q vuela, hay mucha gente q ya lo usa, yo prefiero esperar...

Opera es un caño, un ejemplo de como tiene q ser un programa, muy optimizado, con muchisimas funcionalidades incluidas, muy usable, es el q gralmente innova, etc, etc. Lo uso, pero no tan seguido, xq ya me acostumbre a algunas extensiones del zorrito, q mejoro mucho con la version 3...

Konqueror lo uso mucho pero más como adm de archivos, ftp, fish, visualizar imagenes, docs, etc. En utnianos se suele colgar, y es medio lento para navegar, asi q lo uso poco como browser, x lo menos hasta q empiece a usar Webkit como motor...

Faltan mas navegadores! En la pc vieja uso Midori (liviano, usa Webkit como Chrome y Safari) y la version grafica de Links.

En fin, me aburrí, este tema ya se habia hablado...
Que bueno, una discusion por cual es el segundo mejor browser =D, por cual es el que esta mas cerca de los talones de Opera =D
Además de las otras opciones como Opera/Safari, en la encuesta falta el "otro".
RumRum escribió:Que bueno, una discusion por cual es el segundo mejor browser =D, por cual es el que esta mas cerca de los talones de Opera =D

jaja thumbup3
buena observación
Firefox, los addons hicieron m***** a cualquier otro!
pablo escribió:Firefox, los addons hicieron m***** a cualquier otro!


hicieron mierda mi ram tambien jajaja
PRINCIPALMENTE a tu ram... xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia