UTNianos

Versión completa: Opiniones y recomendaciones sobre los Profs de Tutorias de Sist. de Representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas.!
Quisiera saber que opiniones tienen al Respecto de los profesores asignados para las Tutorias de Sist. de Representación de este año (2015)
Me gustaría que me mencionen, si es que tienen conocimiento, sobre la forma en la que cada uno de ellos la lleva a cabo, tal como forma de evaluación o trabajos que envían para realizarlos en casa. Cualquier tipo de información es de ayuda, y por el momento del que me interesaria un poco mas es del Ing. de Cabo (debido a mis horarios laborales)

Los Prof. asignados, según la información que aportan en el Siga son:
- Ing. Corti
- Ing. Perez
- Arq. Dabusti
- Ing De Cabo

Desde ya, gracias a quienes puedan aportarme información al respecto.

Saludos.!
Hola, yo las hice con Corti viernes a la tarde, y es re tranqui. Son 9 tps, que consisten en alrededor de 6 láminas A4 y 10 A3, más o menos, y uno en autocad (bien sencillo). Tenés que ser muy bestia para que te mande a rehacer una lámina, yo no me acordaba de nada cuando empecé, pero terminaron saliendo sin mayores dificultades.
Idealmente dura dos meses y medio (10 clases), pero podés llevarte de a varios tps para hacer. Cada vez que presentás un tp, te lo corrige y te pide que le dibujes en el momento dos o tres vistas en una A4 cualquiera, se lo mostrás, te lo firma, y aprobaste ese tp. Cuando tenés todos aprobados hacés una piecita simple en autocad y se terminó. Yo en 6 clases lo liquidé. Ah y por último, y esto va para las tutorías en general, vas cuando querés, de hecho yo empecé recién la última clase del primer cuatri.

De los demás solo tengo referencias de Pérez por parte de unos amigos que cursaban con él, pero no en tutorías, y me comentaban que era muy exigente, pero yo particularmente no lo conozco.
URLs de referencia