UTNianos

Versión completa: clase de costos y presupuestos sabado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola!! no puede ir a la clase de costos y presupuestos (sabado 28), alguno fue? el curso es k5051. que hicieron? esta el profe tana? el prox sab que es finde largo habra clase? gracias!!!
Es Tana. Nos presentamos, armamos grupos y dio una intro. La clave de campus virtual depende del número de grupo en que estés, si conocés a alguien por ahí ya estás en uno. Para la próxima clase hay que leer lo que adjunto y leer tipos de costos para no andar tan perdido (creo que del libro, no veo el apunte). El libro es Sistemas de Costos y Presupuestos edición 4, está a $130 en el CEIT, no sé si era necesario tenerlo, yo lo compré pero estaba muy dormida.
El próximo sábado HAY clase salvo que se avise por el SIGA que no hay como ocurrió en otros años. El año pasado hubo.
gracias por la data y el pdf !!!
Hola Anirus! Que hicieron hoy? Perdon falte de nuevo estoy de viaje. La prox clase arranco costos. Pense que hoy no habria clases x el finde largo pero lei en el siga que hubo . Hay que leer o hacer algo?? Gracias !!!
URLs de referencia