UTNianos

Versión completa: DUDAS! ESTUDIOS MEDICOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
los estudios Médicos hay que hacérselo en la facultad o podes hacértelo por un medico particular?
hasta cuando tenes tiempo de entregarlos?

y con respecto al buco dental yo estoy en tratamiento eso me traerá algún problema?
hay que hacérselo en la facultad o podes hacértelo por un medico particular?
No, podes hacértelo en tu medico de confianza =)

hasta cuando tenes tiempo de entregarlos?
No se bien la fecha, cuando me toco habia carteles.. pero yo los hice en vacaciones de invierno, creo que el electro tardan un toque mas en darte los resultados. Es para que te den de forma definitiva la libreta, los revisa la medica de campus o medrano (esto es si o si) y te da el okey

con respecto al buco dental yo estoy en tratamiento eso me traerá algún problema?
No creo! Yo me lo hice y fueron 5 min
Los chequemos médicos son una formalidad para saber si te puede pasar algo estando en la facultad, y qué medidas pueden tomar frente a eso.
Nada más, nada menos. No hay de que preocuparse =) .
No hay fecha límite, el tema es que hasta que no tenés el apto médico no te dejan llevarte la libreta. Conozco a varios que estuvieron más de un año sin hacerlo xD. Igual yo creo que es recomendable hacerlo ahora en esta época del año que es más tranquila, después no solo que se te complica ir a los médicos, si no que cuando pedís turno con el médico de la facultad te lo dan para dentro de 2 meses, y que no te pase nada ese día porque si perdés el turno son otros 2 meses más.
Si podes hacertelo en tu médico! Pero fijate que varios te piden la transcripción de la receta (a mi personalmente Galeno me pidió eso), luego una vez con los estudios en la mano vas a Campus o Medrano al SAE y pedís turno con la doctora, mostras los estudios y te dan el apto. Ese apto lo tenes que tener SI O SI para poder retirar la libreta universitaria, o sea no hay fecha limite, vos sos responsable! En el SAE me dijeron que la peor fecha para pedir turno es en vacaciones de invierno, que es el momento donde entregan las libretas y todos estan apurados por obtener el apto, si no dicen que te dan el turno en el día.
Trata de hacerte todo junto, a un amigo se le venció el análisis de sangre y lo tuvo que volver a hacer (Bajón total)
Suerte =)
URLs de referencia