UTNianos

Versión completa: Reparacion de notebook
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando con un problema de hardware con una notebook y necesito un service de confianza, alguien conoce?

Saludos
Zona?
la cabe zona
Difícil encontrar uno bueno, el 90 % son unos garcas, te inventan cualquier cosa para cobrarte más

Enviado desde mi GT-S7580L mediante Tapatalk
(29-03-2015 17:03)Oz- escribió: [ -> ]Zona?

Estoy en capital

(31-03-2015 00:07)KenduScript escribió: [ -> ]Difícil encontrar uno bueno, el 90 % son unos garcas, te inventan cualquier cosa para cobrarte más

Si ni hablar, a mi hermano lo reventaron una notebook en un taller a todo trapo y encima despues al abrirla vio que le chorearon la RAM
Yo tengo una netbook Asus y hace un par de meses se me jodio la placa de video por tema de temperatura (es lo que me dijeron), ningún service comunardo quería repararla por el tema repuestos, así que tuve que ir a Garbarino que es service oficial y gatillar unos 1200 mangos por una garantia de 3 meses para poder arreglarla.

Tal vez sea bueno que empecemos con algún cursito de Reparación de PC:

http://www.taringa.net/posts/videos/1054...-paso.html

SO.angeL

Si aprenden a reparar auriculares les mando los míos. Tengo unos deportivos inalambricos q no andan de un lado. Me quiero morir me niego a tirarlos. Encima no encuentro unos similares de ninguna marca =(
URLs de referencia