UTNianos

Versión completa: [Venta] Guias - Apuntes de materias basicas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente! dejo algunos materiales que tengo para la venta si les interesan no duden en preguntar:

1 - Sistemas de representacion: Guia teorica(unidades 1 a 8) + Cuadernillo "Acotaciones y escalas" <-- $ 20
Estos son los apuntes que me pidieron en la cursada por tutoria, nose si le sirve para aquellos que no son tecnicos

2 - Fisica 1: Todas las guias(Optica, Cinematica, dinamica, fluidos, laboratorio...) + algunos finales 2009 <-- $60
En la tapa de las guias figura 2007, supongo que se actualizaron algunas pero no creo que cambien mucho

3 - AMI: Guias de TP(0a4 y 5a8) + algunos finales 2011 <-- $30
En la tapa de las guias figura 2010

4 - Algebra y Geo. Analitica: Guia de TP + Apuntes("Algebra lineal definiciones y propiedades" y "Nociones de Geo. analitica") + Resueltos de TP(unidades 1-4 y 5-8) <-- $110
Los resueltos, para él que no los conoce, son los que venden en el ceit... Solo Resueltos de TP $80

5 - AMII: Guia de TP + Apunte "Ecuaciones diferenciales ordinarias <-- $30

6 - Prob y estadistica: Guia de TP + Tablas + Formulas <-- $30

7 - Fisica II: Guias de TP(BF1CP10 y BF1CP11) + Guia de laboratorio <-- 25


Las guias de ejercicios vienen con las soluciones echas por mi a puño y letra =D no creo que esten todas bien pero les puede servir para encarar los problemas

Saludos

PD: los que escriben por mp les pido que revisen su bandeja
Me super interesan los apuntes de fisica I , como podemos arreglar ?
Me interesan los de sistemas de representacion, como acordamos?
arreglamos por mp
Hola tenes los de algebra todavia ??

y proba y amII lo tenes ??
URLs de referencia