UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Rumi - Volumen altísimo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el sabado pasado fui a rumi

hoy siendo lunes todavia no escucho pero NI UN POQUITO bien
tengo un acufeno insoportable en los dos oidos y no creo que se vayan a ir

agarre un modulador de frecuencia y ya no escucho como antes..



algun@ fue y le paso lo mismo?


conozco bien algo a 120dB y les puedo asegurar que me rompieron los oidos con algo mas de 134dB (una locura enfermiza, es 30 veces mas fuerte de lo que estaba en la creamfields...y mira que ahi estaba bastante alto ya)
Esta bueno el lugar? Que onda la musica?
ElChacal escribió:Esta bueno el lugar? Que onda la musica?

Y, pareciera que la musica esta un poquito fuerte....
Ricki escribió:
ElChacal escribió:Esta bueno el lugar? Que onda la musica?

Y, pareciera que la musica esta un poquito fuerte....

jajajaja me hiciste cagar de risa, creo que si me lo decias (y no lo escribias en un foro) no te escuchaba bien (quede sordo) jajajaja
ElChacal escribió:
Ricki escribió:
ElChacal escribió:Esta bueno el lugar? Que onda la musica?

Y, pareciera que la musica esta un poquito fuerte....

jajajaja me hiciste cagar de risa, creo que si me lo decias (y no lo escribias en un foro) no te escuchaba bien (quede sordo) jajajaja


yo no me puedo cagar de risa.

tuve que sacar un turno para una audiometria.....tengo los oidos hechos mierda
jajajaja me hiciste cagar de risa, creo que si me lo decias (y no lo escribias en un foro) no te escuchaba bien (quede sordo) jajajaja[/quote]


yo no me puedo cagar de risa.

tuve que sacar un turno para una audiometria.....tengo los oidos hechos mierda[/quote]

No te enojes papa, era un chiste!!!

Estas mejor ahora?
Yo pensé que estaba loca porque hace bocha que no salía!!!

Fuí un viernes a la noche y el domingo todavía no se me habían destapado los oídos, no escuchaba nada y realmente era insoportable, no podías hablar con nadie adentro y era tan intolerable que optamos por irnos.

No fuí al médico porque había sacado turno para el miércoles siguiente pero un día antes mágicamente empecé a escuchar mejor. Igualmente tendría que ir a hacerme control, principalmente porque estoy como con poca tolerancia a muchos sonidos que antes no tenía.

Ahora estás mejor? .
ElChacal escribió:jajajaja me hiciste cagar de risa, creo que si me lo decias (y no lo escribias en un foro) no te escuchaba bien (quede sordo) jajajaja


yo no me puedo cagar de risa.

tuve que sacar un turno para una audiometria.....tengo los oidos hechos mierda[/quote]

No te enojes papa, era un chiste!!!

Estas mejor ahora?[/quote]

No me enoje, no problem ;)



Estoy un cacho mejor pero solo respecto a frecuencias, es decir, escucho casi el mismo rango que antes..pero el acufeno sigue ahi jodiendo las bolas :D

para los que no saben lo que es un acufeno: http://www.acufeno.com/secciones/faq.htm :)
Cómo termino la historia?
el chacal organiza su cumple ahi para que se queden todos sordos!
Yo fui hace mucho pero fue el finde despues de las fechas de finales del primer cuatri de primer año, y me habia ido bastante bien.... y.... bueh... se puede decir que si la musica estaba fuerte o no, yo ni me di cuenta

ajajajajaja

Pero no crei q la pusieran muy fuerte, yo aveces paso por rumi y no escucho asi como... qse yo, pacha q pasas a 3 cuadras y escuchas el punchi punchi a lo pavote... es mas, estando en la puerta de rumi escuchas pacha (quedan a 3 o 4 cuadras =P)
ESTE SABADO EXPLOTA RUMI, FESTEJO MI CUMPLE JOJOJO

SI QUEDO SORDO, COMANLA JAJAJA
URLs de referencia