UTNianos

Versión completa: Proyectos de investigacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, yo queria inscribirme para la beca del viaje a alemania de 2017, pero no estoy muy segura de como hacer un trabajo de investigacion y nunca participe de un proyecto de investigacion en la facultad. ¿Alguno sabe como me puedo unir a un grupo? ¿O si algun profesor me puede ayudar? Cualquier informacion sobre los proyectos de investigacion me sirve. Gracias!
yaoming seguro puede orientarte!
Hola NicoleT

Perdón que recien ahora veo esto. Tuve la oportunidad y la suerte de poder viajar el año pasado con esta beca a Alemania.
El proyecto de investigacion puede ser tanto de un organismo publico como cuenta propia. Hubo gente que pensaron solos en un proyecto, trabajaron sobre eso y viajaron.
Pero te recomiendo que te unas a algun grupo de investigación de la facultad que hay muchos proyectos bastantes copados.

Sobre tus preguntas: Para unirte a algun grupo de la facultad, te recomiendo que vayas al depto de tu facultad y averigües sobre los laboratorios. Seguro te orientarán mejor acerca de eso.
Los profesores pueden orientarte en el proyecto, en ningún lado dice que no.
yaoming Muchas gracias!! Seguro averigue para unirme en algun grupo.
URLs de referencia