UTNianos

Versión completa: Corti (Sistemas de representación) Que opinan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas. Me toco con Corti. Leí que te hace muy sencilla la cursada para los que hacen la materia para tutorías, pero no encontré tanto de él respecto a la cursada. Alguno que otro dice que es exigente, otro que es un tipo justo. Con respecto a las explicaciones es claro? Yo no vengo de técnico, jamas toqué un tablero, no tengo noción y soy un queso dibujando :/
Hola, yo cursé con él el año pasado, salí de un comercial asi que dibujo técnico no hice nunca, me pareció una buena cursada, explica las laminas bien, y si tenes alguna duda no tiene problema en volver a explicarla, el año pasado pidio cerca de unas 30 laminas, lo que si te pide que hagas alguna de las figuras que manda en las laminas en clase, seria como una especie de parcial por clase...
Te da laminas de una semana a la otra, pero si hace como el año pasado si te atrasas no tiene problema en que tardes en entregarsela, pero para
Fin de año si o si tenes que tener todas... No se que más decirte acerca del profesor, pero
en mi opinion no fue una mala cursada.
Saludos y espero te haya servido mi respuesta.
Me re sirvió mil gracias por la respuesta!
URLs de referencia