UTNianos

Versión completa: Química General - Clase 25/3 - FRA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Alguno que esté cursando Química General en Avellaneda (Industrial), los Miércoles con el Ing. Kalmar, me podría decir qué vieron el Miércoles pasado (25/3)? Por temas de salud no pude asistir. Gracias!thumbup3
jaja, química general...
(31-03-2015 13:13)tatantatan escribió: [ -> ]jaja, química general...

En FRA ya vamos por la 3er semana de clases y en la primer clase se acostumbra dar contenidos.. no sé a vos, pero a mí no me causa gracia perder 5 horas de teoría.

Celsius metete en este grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/28890747.../?fref=ts, suelen contestar rápido ahí y es sólo FRA ;)
Gracias cecisammet!!
Cursaste química general genia?
(31-03-2015 20:32)tatantatan escribió: [ -> ]Cursaste química general genia?

Che, ¿y si mejor cuidamos el tono con el que nos dirigimos a los demás? ¿No aportás nada y encima tratás sarcásticamente a los que sí? Bajá un cambio.
Che batman, fijate quien fue la que personalizó la discusión, yo tiré un comentario apuntado a la cátedra de QG y la piba se lo tomó muy personal, vaya uno a saber porque. 540 mensajes, 3 gracias, ni me hablés de aportar robin hood, abrazo que cenés rico y no te tomés tan en serio lo que dice nadie acá
El pibe pide si alguien fue ese día y le da una mano, y vos sin conocer la cátedra de FRA, al menos en tu perfil no dice que curses ahí, te le cagás de risa, lejos de contestarle algo útil... que en frba sea una joda no significa que en las otras regionales sea igual.
Lamentablemente no somos todos genios que podemos no ir nunca a clases, quizás le cuesta, quizás no le gusta y le da paja estudiar química, quizás no, pero quiere estar al día. Veo innecesaria tu risita.
(31-03-2015 20:55)tatantatan escribió: [ -> ]Che batman, fijate quien fue la que personalizó la discusión, yo tiré un comentario apuntado a la cátedra de QG y la piba se lo tomó muy personal, vaya uno a saber porque. 540 mensajes, 3 gracias, ni me hablés de aportar robin hood, abrazo que cenés rico y no te tomés tan en serio lo que dice nadie acá

En este thread no aportaste nada, ¿o sí? Deberías interpretar mejor lo que leés, porque saliste con cualquiera.

Para boludear tenés el psiquiátrico.
ok
URLs de referencia