UTNianos

Versión completa: Comunicaciones consulta sobre horarios Lu(m) y Mi(m)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, buenos días!

Mi situación es la siguiente, me anoté en el curso de Comunicaciones Lu(m)0:2 Ma(m)1:5 pero ahora resulta que el curso no existe... aún cuando me fue aceptada la pre inscripción y la inscripción presencial. Por lo tanto, voy a tener que cursarla lunes y miércoles a la mañana. Voy a tener que pedir que me den de alta en ese curso...
Mi consulta es la siguiente, ¿a qué hora empieza la clase de Comunicaciones de mañana miércoles a la mañana? No quiero llegar tarde ni tampoco una hora antes.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!

Off-topic:
Terrible situación, DarkCrazy. La verdad se están yendo de tema mal. ¬¬
Estos son los horarios:
Lu(m)3:5 Mi(m)1:5, mañana miércoles empieza 8.30 hs y los lunes 10.15 hs
Muchas gracias! Saliendo un poco de tópico, alguno me podría decir que vieron el lunes y hoy y que tendría que llevar/ leer para la próxima clase? Desde ya muchas gracias nuevamente!
Hola DarkCrazy ! Como estas?

Con quién estas cursando al final? Que horarios? #BuscoACrottiPorCieloYPorTierra

Saludos!
(08-04-2015 11:56)holautn escribió: [ -> ]Hola DarkCrazy ! Como estas?

Con quién estas cursando al final? Que horarios? #BuscoACrottiPorCieloYPorTierra

Saludos!

Perdón que colgué tanto. Puede ser que sea "Fotin" ? Es un señor grande que dicen que este probablemente sea su último curso y después se jubila. De ayudante creo que tenemos a "De Leon".
URLs de referencia