UTNianos

Versión completa: AMII - ¿Alguien del Z2061 (Ma-Vi Noche, S06)?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Holaaaaa!

El viernes pasado llegué reeee tarde a la clase de Análisis II, y no tengo idea de cómo se llama la profe ni qué contó de "introducción". Si dio fechas, si contó algo "especial"...

¿Algun@ estuvo y me tira una punta?

Vi que también mandó a sacar unos apuntes de no se qué - si alguien los tiene y anda con ganas de digitalizarlos, un golazo =)


¡Salutes, y gracias por leer hasta acá!
Si por esas cosas de la vida te toco Yañez Guzmán, te sugiero cambiarte.
En lo personal no me gustó para nada su cursada.
No tengo idea :/

Creo que se llamaba algo parecido a "Elialgo".. Elisa, Elizabeth, Eliana, Eli-no-se-qué. O quizá me confundo con otro nombre.
Erica?
¡Eso, eso, eso!
A mi no me gustó. Es muy desprolija y no explica tan bien.
Y que onda lo que toma? Toma acorde?
Ah, eso. Me presenté al parcial pero de caradura nomás. Acá está lo que copié: https://docs.google.com/document/d/1yQz3...KM53s/edit

Debo haberlo posteado en algún thread acá, imagino.


Me cayó bastante mal la mina, al final. Muy maestra de colegio, muy hinchapelotas con cosas que no son tan importantes. Y el día del parcial me parece que estuvo para la mierda. Hinchando las pelotas con separarnos en los bancos, cambiarnos de lugar, firmar las hojas antes de usarlas, no tener nada en el banco y esas boludeces. Y se pasó los primeros 40 minutos de parcial interrumpiendo cada un par de minutos para hacer algún comentario sobre algo del parcial (o sobre el enunciado o sobre alguna de sus reglas). Me pareció que dificultaba bastante la tarea para alguien concentrado en resolver el examen (no fue mi caso lo de concentrarse).


No se, a mí no me sirvió cursar con ella :/
Justo me cambie con ella y no me puedo pasar a otro curso por tema horarios, espero tener una mejor cursada que lo que comentan ustedes, si alguien tiene mas parciales o material bienvenido xq la pienso preparar solo, a mi gusto va muy lento.

Mil gracias!
URLs de referencia