UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación] Cambio a Curso Z2004 (Jueves - Mañana: 00-02)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal gente? El viernes que pasó hice un un cambio a este curso de Sist. de Repr. (Z2004 - Jueves - Mañana: 00-02) osea que no cursé la primer clase y mañana es feriado.
Alguién está en este curso y me puede llegar a decir que vieron, qué se dió para hacer, quién es el profesor, etc? Cómo para no caer en bolas la 3er semana de cursada vió...

Saludos.
Dio todos los materiales. (Tablero,cantidad de laminas, las escuadras, lapices, reglas, planchas, etc etc) todo para el jueves proximo, dio dos guias para la segunda parte del año y un cuaderno de caligrafia. Si no me equivoco de.curso seria con Luis Franchi.
Aldy, gracias. El curso es en Medrano, los jueves a la mañana.

No dió ninguna lámina/croquis para llevar hecho ni nada?

Materiales serían mas o menos:
  • Lapices (2H, HB, 2B) / Portaminas 0.5 - 0.7
  • Escuadras: 30º y 45º
  • Planchas: Elipses, curvas, circulos
  • Compás
  • Hojas: A3 blanca de dibujo y A4 de croquis

El tablero es obligatorio llevarlo?

Saludos.
pidio:
*Cuadernillo BS1AP1 y BS1AP11(para la segunda parte del año)
*cuadernillo de caligrafia 4503 IRAM
*tablero (obligatorio) con regla paralela
*2 escuadras biseladas 45 y 90 grados
*tripledecimetro o escalimetro
*portaminas (0.3/0.5/0.7)
*goma de borrar(la blanca, por ej la maped)
*compás técnico
*hojas A4 210x297mm 24 apox
*hojas A3 420x297mm 23 aprox
*cinta de enmascarar
*valija para llevar tps/tablero y los "utiles"
*pistoletes (2 o 3)

También aclaro que con los dos cuadernillos, el libro de cali. y las 40 laminas tenes un 4 seguro. Si queres mas nota podes dar un final. Aclaro y lo remarco que a mitad de año tenes que tener el 80% de las laminas pedidas sino ya recursas; lo mismo a fin de año. Básicamente dijo que llevemos todo o lo mas que podamos
Listo! Mil gracias!
Disculpa les hago una consulta, yo hoy no pude ir a la clase de medios, me podrian decir mas o menos que hicieron en la clase de hoy 09/04?..


Muchas gracias!
Ezechinox, a que te referis con "Medios"?
uy me confundi, quise decir sistemas de representacion, tengo la mala costumbre de llamar a la materia medios de representacion y no se por que! jajaja
Ah jajaja, flashé que capaz te habias confundido de materia. Disculpá pero colgué en revisar el foro y no te contesté, supongo que habrás ido hoy y ya te enteraste, si no pudiste ir avisame y trato de explicarte lo que había dejado.

Ya que estamos, si fuiste hoy (o alguien que esté leyendo esto, jaja) me podes decir qué vieron y qué dejó para la semana que viene?

Abrazo!
URLs de referencia