UTNianos

Versión completa: 8 Laminas - Primeros trazos - Prof. Verga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, estoy cursando SdR con el Prof. Verga, en el turno tarde, pero no pude ir a la primera clase y me entere que mando a hacer 8 laminas. Ya conseguí todo y básicamente se que hay que hacer, pero cuando pregunte (como soy medio colgado) me olvide de preguntar algunos detalles.
Laminas a realizar:
1)lineas verticales
2)lineas horizontales
3)lineas a 45°
4)lineas a 60°
5) 6) 7) y 8) las anteriores pero a mano alzada.
La cuestión es que no se que distancia debe haber entre cada linea, si hay que usar la hoja en horizontal o vertical y si hay que usar un determinado lápiz en especial (es decir HB, 2B, etc.).

Si ya cursaron con este profesor o si lo están haciendo actualmente les agradecería mucho si me pueden dar algunas respuestas, desde ya muchas gracias.
hola mira el profesor dijo 1 cm, no escuche q lapiz usar y la hoja tendrias q usarla en horizontal con los detalles a la derecha
(02-04-2015 00:57)jackerous escribió: [ -> ]Hola a todos, estoy cursando SdR con el Prof. Verga, en el turno tarde, pero no pude ir a la primera clase y me entere que mando a hacer 8 laminas. Ya conseguí todo y básicamente se que hay que hacer, pero cuando pregunte (como soy medio colgado) me olvide de preguntar algunos detalles.
Laminas a realizar:
1)lineas verticales
2)lineas horizontales
3)lineas a 45°
4)lineas a 60°
5) 6) 7) y 8) las anteriores pero a mano alzada.
La cuestión es que no se que distancia debe haber entre cada linea, si hay que usar la hoja en horizontal o vertical y si hay que usar un determinado lápiz en especial (es decir HB, 2B, etc.).

Si ya cursaron con este profesor o si lo están haciendo actualmente les agradecería mucho si me pueden dar algunas respuestas, desde ya muchas gracias.
(02-04-2015 21:07)camiescalera escribió: [ -> ]hola mira el profesor dijo 1 cm, no escuche q lapiz usar y la hoja tendrias q usarla en horizontal con los detalles a la derecha

Gracias
URLs de referencia