UTNianos

Versión completa: [Aporte] [ADR] Parciales + Recuperatorio - Cursada Jolís
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buen feriado gente,

Les acerco 1er parcial + recuperatorio del mismo + 2do parcial que tomó el profesor Jolís durante el 2014.

Salutti.
Buenas, alguno sabe como hacer el último punto (ejercicio EVM) del 2do parcial?
Muchas gracias!
Buenas IsaacNewton, fijate que subí la resolución acá:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-adr...#pid403257
Excelente xavi82, muchas gracias!!!
Sls
IN

Entendí todo menos el punto a.
Por qué usas el CPI de abril? osea se tiene en cuenta hasta donde tenes datos? (ya que mayo y junio no tenes valores para AC y EV).
Pensé que podías sacar los AC y los EV de esos meses y así calcular al final del proyecto como te pide el punto.

Mil gracias
IN
hola, como va

alguno me puede dar una mano con el 2.b y 2.c del primer parcial ?
mas o menos que componentes van en la arquitectura de procesamiento ?


saludos !
Hola, les paso una resolución del 1er parcial que me pasaron cuando la cursé.


IsaacNewton, imagino que llego tarde con la respuesta, pero si, yo aclare que era a fin de abril porque era hasta donde tenia datos de EV y AC.

Tal vez puedas calcular una proyección de EV y AC de los meses que faltan, pero yo entiendo que estos valores reflejan una situación actual y la idea es compararlos contra lo planeado para saber el desvío, por lo cual hacer ese cálculo seria medio irrelevante.

Igualmente si lo podes consultar con algún profesor para que te aclare mejor la duda, genial.

Saludos!
gracias!

pd: que tema seria el pto3 ? o sea bajo que nombre lo encuentro en una slide por ejemplo ?
cuchodelosdecadentes, si mal no recuerdo deberias encontrarlo com MEP.
(03-04-2015 12:12)Santz escribió: [ -> ]Buen feriado gente,

Les acerco 1er parcial + recuperatorio del mismo + 2do parcial que tomó el profesor Jolís durante el 2014.

Salutti.

¿tiene buenas referencias el profesor Jolís? ¿Qué día de la semana está?
Muchas gracias!
Tarde pero vale (?) : A mí sinceramente no me gustó, el tipo tiene siempre el mismo algoritmo para las clases...

WHILE( PPT != ULTIMA ) THEN
Visualizar PPT;
Leer la PPT;
Hay Opiniones := Preguntar "Qué opinan de esto?";
IF Hay Opiniones THEN
Clase Discute;
END IF;
Ir a Siguiente PPT;
END;

...sumado a que todo lo referido al TP (entregas, exposiciones y demás) no fueron de mi gusto personal (?).

Cuando la cursé con él (2014), estaba los jueves a la noche....ah, y olvidate de salir antes de las 22

Off-topic:
me encanto el algoritmo de su didáctica para dar sus clases!


¿tenes idea si está otros días, además de los jueves?

Contá "lo referido al TP (entregas, exposiciones y demás)", que el publico se renueva (?)

Muchas Gracias!!!
(19-02-2016 13:32)Santz escribió: [ -> ]Tarde pero vale (?) : A mí sinceramente no me gustó, el tipo tiene siempre el mismo algoritmo para las clases...

WHILE( PPT != ULTIMA ) THEN
Visualizar PPT;
Leer la PPT;
Hay Opiniones := Preguntar "Qué opinan de esto?";
IF Hay Opiniones THEN
Clase Discute;
END IF;
Ir a Siguiente PPT;
END;

...sumado a que todo lo referido al TP (entregas, exposiciones y demás) no fueron de mi gusto personal (?).

Cuando la cursé con él (2014), estaba los jueves a la noche....ah, y olvidate de salir antes de las 22

¿toma parciales jodidos?
Perdón, estoy más colgado que Saddam #humorNegggggro

Cita:¿tenes idea si está otros días, además de los jueves?

Ni idea, me parece q no

Cita:Contá "lo referido al TP (entregas, exposiciones y demás)", que el publico se renueva (?)

Nada en especial, la combineta de siempre : TP denso que no te deja nada (al menos a mí), exposiciones interminables (con algún q otro compañerito preguntando con una malaleche nivel Sanfilippesca), aclaraciones y/o consultas nunca respondidas, etc.

Cita:¿toma parciales jodidos?

Y, digamos que no la zafás estudiando 3 horas antes pero terminan aprobando todos hasta donde sé
Una consulta: por que no esta contemplado en la tabla de valoracion de atributos el tema de que tiene que ser de color negro ?
Cómo es eso de que el beneficio financiero de optar por infraestructura en la nube sea aumentar las perdidas? :/
Páginas: 1 2
URLs de referencia