UTNianos

Versión completa: Recomendacion profesores 2º año Sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo recomendaciones de mis profesores de segundo año:

Sintaxis: Silvina Ortega, falta siempre, las clases duran dos horas, nunca toman lista, son un chiste. Explica solo cosas practicas el resto tenes que estudiar solo del libro, pero los parciales son faciles, toma lo mismo que da en el repaso (viernes a la mañana)

Paradigmas: Lucas Spigariol, es buen profesor, no molesta mucho con los tps y los parciales no son muy dificiles, sin duda hay mejores pero no te deja mal parado para el final (miercoles a la mañana)

Analisis de Sistemas: Claudia Bilinsky, en mi opinion es la mejor que hay dando esta materia, cursando con ella podes dar el final tranquilo que sabes que aprendiste todo, te deja recuperar por partes los parciales, son completos pero no son muy dificiles, es una genia explicando, sin duda la recomiendo (martes mañana)

Sistemas de representacion: Matilde Monini, es buena onda, no jode mucho con los dibujos, son alrededor de 50 y no son taaan dificiles, hay que dedicarle un poco de tiempo nada mas (miercoles a la tarde)

Fisica I: Eduardo Zitto, a muchos les gusta como explica, en mi opinion no es muy bueno, si bien sus parciales son faciles, sus clases son aburridas y para mi hay profesores mejores.
Con Zitto me paso lo mismo, encima tiraba un par de bostezos cada tanto que empeoraban las cosas.
URLs de referencia