UTNianos

Versión completa: [SO][K3052] Viernes a la noche - Consultas varias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
quisiera saber si alguien de la comisión K3052 de SO (viernes a la noche y sábados a la tarde) fue a la primer clase.

Yo no pude ir a la primer clase (viernes 27), fui el sábado siguiente pero no tuvimos clase...
Ayer (viernes 3) obviamente no hubo clases. Hoy volví a ir a campus a ver si había clases y tampoco.

Quería saber si dejaron la clave para matricularse en el campus virtual o alguna información importante.
Intente matricularme con el código de curso, como leí por ahí, pero no funciono...



Gracias!
Buenas, la clave de matriculacion es k3052, pero no hay info importante ahi aun. Igualmente matriculate, asi te llega cuando manden algo. El viernes en cuestion se aviso que la proxima clase es el proximo viernes. Date una vuelta por utn.so y ahi tenes mas info sobre la materia.
Hola Adriano, yo estoy en el mismo curso y no pude ir tampoco la 1er clase, sabes como se llama el/la profe ?
Uds estan con Graciela De Luca.
Hola, buenas tardes.
Voy a cursar este cuatri SO y tenía la intención de cursarla los viernes a la noche con la profesora Graciela De Luca (creo que el cuatri pasado estuvo en el curso K3572 pero este año no está abierto) o los sábados a la mañana con los profesores Filgueira o Ponzo (curso K3013).

¿Alguno tendría el email de alguno de los profes para consultarles si ya tienen confirmado que días van a estar?.

Muchas gracias!
Saludos!
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-hor...#pid459889

(Por si alguno llega aca y se queda con la duda de que paso)
URLs de referencia