UTNianos

Versión completa: Cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola yo curso de lunes a jueves por la noche, pero quiero cambiar una materia de dia porque se me dificulta ir el dia miercoles por problemas personales, esa materia solo esta disponible de lunes a jueves, la idea es cambiarme la materia del miercoles a la del lunes o martes y luego la materia de lunes o martes pasarla a un viernes. por lo que vi esas materias estan disponibles, en si en mi caso seria cambiar 2 cursos de dias eso es posible? alguno hizo esto? la materia a cambiarme es una materia integradora de 2 año.

Agradezco las respuestas
Anda lo antes posible a la facu y pregunta.
nada
lo hice apenas empezaron las clases, pero me dijeron que no hay cupos disponibles, me dieron el formulario para cambiar de curso que debo presentar apartir de este lunes. voy a ver que pasa. En si mi problema seria personal y hay que sumarle que no me gusta la cursada del dia miercoles asi que no tengo ningun certificado de por medio.
sin nada que lo justifique y siendo motivo personal estas complicado.. yo tenia problemas porque se me superponía con mis clases particulares de ingles (que estaba por rendir el FIRST) y muy copadamente me dijeron que elija si priorizaba mi carrera o estudiar ingles. Si, muy copado el que me dijo eso que no lo puteo porque no recuerdo quien fué. Tambien se de casos que cambiaron a uno para estar en el mismo curso que su novia porque venian juntos en auto y les simplificaba el transporte: depende un poco de la buena voluntad/onda del que te atienda pero sobre todo de la disponibilidad de cupos en el curso.

Si conoces a algun profesor de los cursos a los que vas a ir podrias pedirles una carta de aceptacion, que ellos digan que te aceptan en su curso a pesar de la cantidad de alumnos y que no tienen drama, pero claro, si no los conoces, se complica. Pero capaz entienden tu situacion si les explicas. Yo la pegué con una muy buena profesora pero tuve que dejar la materia por temas personales y cuando me volví a anotar pedí el cambio de curso con ella, y aceptacion de ella mediante me dieron el cambio, aunque de nuevo, seguramente porque habia cupo.
Si lo mas importante es quien te atiende, voy a probar en campus primero ya que curso la mayoria de las materias ahi.
Pregunta como es eso de la "carta de aceptacion"
se hace o ya hay un formato?
(23-03-2017 19:03)ciel801 escribió: [ -> ]Pregunta como es eso de la "carta de aceptacion"
se hace o ya hay un formato?

La carta de aceptación se pide en gestión academia. Yo lo que hice fue hablar con el/la profesor/a de la materia que me quería cambiar, para ver si tenía algún problema y me dijo que no, y firmó la "carta de aceptación", por si denominarlo, se supone que ahí tenes más chances de que te lo acepten. Fíjate que en UTNianos andan por ahí horarios y mails de profesores. Por si te sirve algo, hay una página de la UTN que tienen los profesores de las UDB, las que son específicas de la carrera no están. Es está: http://www.carreras.frba.utn.edu.ar . Saludos.
URLs de referencia