UTNianos

Versión completa: Busco Grupo para IA K5052 Miercoles Noche 1er Cuat 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Estoy buscando grupo para Inteligencia Artificial, curso K5052 Miercoles a la noche 1er Cuat 2015.

Si hay algun grupo que tenga lugar para uno mas, por favor dejen mensaje. Tengo entendido que los grupos son hasta 6 personas.

Gracias!
Hola como andas?
Yo estoy miercoles a la noche en IA en el 5152 (porque los juntan), y hasta ahora estoy junto con 2 chicos mas, y somos 3, no llegamos al minimo de 4. Uno de ellos esta los lunes y el otro cursa conmigo.
Si te interesa, mandame mail a flavio.pietrolati@gmail.com
Saludos!
Perfecto, ahora te mando mail, gracias!
Nosotros somos 5, creo que podemos agregar 1 mas... Escribime mensaje privado si queres.

Saludos,
Luis.
Estoy los miércoles en el curso de IA 5152 aula 618 y no tengo grupo tampoco.
Saludos
Hola gente, estoy en el curso de los lunes a la noche. La profesora dijo que se puede hacer grupo entre alumnos de los distintos cursos.
Si les parece, podemos hacer un grupo entre los que estamos solitos?

Saludos
Buenas alguien esta sin grupo? yo estoy en el curso de los lunes.

saludos !
Hola gente, en mi grupo somos 3. Nos faltaría uno para el mínimo de integrantes.
Si alguno sigue sin grupo, avisen por PM. Si conocen a alguien que no tiene grupo, que se comunique conmigo.
Los 3 somos del curso de los lunes, así que preferentemente que sea de los lunes, pero si cursan miércoles, también sirve, ya que se puede armar equipo con alumnos de distinta cursada.

Saludos
URLs de referencia