UTNianos

Versión completa: [Consulta] Rótulos de Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola people!

Tengo unas consultas sobre los rótulos que hay que incluir en las láminas:
  • Debo hacer los rótulos a mano en cada una de las láminas a entregar, o se pueden imprimir/fotocopiar?
  • En caso de que sean a mano, las letras las debería hacer con regla?

Pregunto esto porque a la hora de hacer las primeras láminas que mandó. me di cuenta de que me tomará muchísimo más tiempo hacer los rótulos que el contenido de la lámina en sí.

Mi profesor es Corti (no x tutorías, sino cursada normal). No sé si dependerá del profesor or what.

Muchas gracias de antemano x su tiempo =)
Saludos!
Hola!
Nose Corti.... a mi me toco Castex creo q era el nombre.... la hdp nos hacia hacer todos los rotulos a mano, con letras de dibujo tecnico... te habia hacerte 2 lineas en lapiz.... escribir las letras con estilografo y despues borrar las lineas.... espero que tu prof no sea tan hdp...

Saludos!
Hola.. como te va? yo curse el año pasado Sistemas, y la profesora nos hacia hacer los rótulos a mano... un saludo grande.
En mi cursada nos hacían dejar el espacio y nos dijeron cómo hacer el rótulo casi sobre fin de año (a mano también) porque querían que primero termináramos el cuaderno de caligrafía.
Hola soulquake , jamas hagas las letras con regla...

Hay una sección para hacerle preguntas al profesor Corti (cada profesor tiene esa opción) desde el aula virtual de la materia. De ultima, si el no te contesta, le podes preguntar a la tutora (la Arq. Dabusti) también por ese medio.

Un saludo
Ahhh muchas gracias! No sabía eso.

Por qué no se hacen con regla las letras?
Simplemente, porque no. La onda de los cuadernos de calitecno (caligrafía técnica) es que entrenes la mano. No tiene sentido hacerlas a regla...después más adelante simplificas todo usando AutoCAD.
Bueno, consultando x el web campus, de hecho el profesor Corti me contestó que hay que hacerlos con regla, y trabajos a mano alzada se harán más adelante.

Creo que antes de hacer alguna lámina voy a ir el sábado que viene a consultarle varias cosas sobre el rótulo ja.

Muchas gracias!
Saludos
Buenas, si cuando curse con Corti, hace bastante tiempo, tenias que hacer los renglones con lápiz y, en mi caso, hasta la separación de la letras (mas que nada para el tema de las inclinadas).

Espero que ahora este bastante menos hincha pelotas el tipo.

Saludos!
Hola! en que curso estas? ya que no pude asistir el dia martes y me perdi la clase
URLs de referencia