UTNianos

Versión completa: [APORTE][Teoría de Control] PDF Libro Ingeniería de Control - Bolton
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, ¿cómo están?

Por si a alguien le viene bien, les dejo el PDF completo del libro Ingeniería de Control, 2da Edición, del autor W. Bolton, editorial Alfaomega.

Saludos!

[attachment=10884]
Buenas.
Alguien sabe cuales son los capítulos que hay que tener en cuenta para la materia?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
(15-10-2016 04:19)checho9999 escribió: [ -> ]Buenas.
Alguien sabe cuales son los capítulos que hay que tener en cuenta para la materia?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Hola, buenas noches! Me sumo al pedido. Cursé hace un año, no me acuerdo nada y dudo super seriamente que la carpeta me alcance para preparar el final. Vi que toman teoría y yo vi todo práctica en la cursada! 0 teoría.

Desde ya gracias, saludos!
El libro oficial de la cátedra, el de Fusario y no sé quién más es como un copy paste de varios libros pero sobre todo del de Bolton. Si no recuerdo mal el temario del libro oficial se toma entero, así que si ven el índice de ese pueden buscar esos temas en el Bolton y listo.
URLs de referencia