UTNianos

Versión completa: Nuevo Kiosco en Campus??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos Dias, En el dia de ayer cuando llego al campus detecto que en PB en frente a la mesa del Centro de estudiantes y al lado de la escalera del fondo han abierto un nuevo Kiosco.

Puntos a Favor
  • Venden productos linea Coca-Cola =D =D
  • Atienden mucho mas rapido y con mejor calidad en el Buffet
  • Tiene mas variedad de productos en kiosco que el Buffet

Puntos en Contra
  • Se va a generar embotellamientos en la salida al Buffet debido al nuevo Kiosco, la mesa del centro, el mini Buffet del pasillo y las colas para la Fotocopiadora/Apuntes Fuego Fuego Fuego
Si yo también lo ví...
Una nueva caja para la Franja?
Mira vos... hoy lo chequearemos =).
Gracias por el dato.
Así es, es chiquito igual, justo pegado en la puerta de salida de PB en campus yendo para el buffet o el estacionamiento...
Competencia everywhere
Posta? No lo vi.. si recuerdo haber visto que estaban arreglando ahi.. pero pensé que iba a ser un cuarto de limpieza
Ya se cual decis, les compre unos caramelos. No me fije si tienen los mismos precios o son más baratos que en el del CEIT.


Off-topic:
¿Embotellamiento por el kiosquito? No. Me sorprende que nadie haya creado un thread, pero carajo que hay gente a la noche en campus. ¿Qué pasó? ¿Fue muy facil el ingreso? Las filas para los colectivos en campus a la noche, eso es un embotellamiento actualmente.
No hay embotellamiento todavía porque todavía no se avivaron del kiosco, en unos meses (antes de los primeros parciales) van a ver como se llena. Ya es demasiado con la cola del buffet que llega hasta la salida y con la gente que se pone a fumar a dos pasos de la puerta, no me quiero imaginar como va a ser con la cola de gente comprando en el kiosco.

Por lo menos ahora sin el puestito en frente de la fotocopiadora no va a haber tanto quilombo en el pasillo. Mentira, todavía está ese puesto y todavía hay quilombo en el pasillo.
En Medrano tambien hay algo parecido, ni bien entran, a la izquierda, casi en la escalera.
Pareciera ser algo similar.
Si vendieran pebetes/paninis/cualquiersanguche estaría bárbaro! =D
(09-04-2015 00:17)Franqito escribió: [ -> ]Si vendieran pebetes/paninis/cualquiersanguche estaría bárbaro! =D

Ayer cuando fui vi que tenian pebetes y Yogures. Me parece que con el avance de los dias se va a nutrir de mas productos
Todos sabemos la verdadera finalidad de ese kiosko
[Imagen: 1412153812_snoop_101_78.jpg]
Pensé que el puesto del pasillo había simplemente cambiado de lugar pero parece que no, ahora hay 3 diferentes kioscos en campus. La cantidad de gente que hay en el trecho entre el pasillo y el buffet a la noche es impresionante.
URLs de referencia