UTNianos

Versión completa: Salarios 2015 - ¿Te interesa saber si estás bien remunerado?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nueva Encuesta Laboral 2015

¿Te interesa saber si estás bien remunerado?
Esta es tu oportunidad para averiguarlo.


Ya se encuentra disponible la encuesta online sobre tendencias salariales y condiciones laborales para 2015. A partir de los datos recolectados se construirán estadísticas públicas y de libre acceso. Este proceso servirá para generar un registro sobre sueldos y para conocer el panorama laboral de 2015. Cuantas más encuestas se completen, más precisa y abundante será la información a la que podrás acceder.

Completá la encuesta y accedé a los datos

Tu participación es muy importante.
Pedimos tu colaboración para hacer lo mís extensiva posible esta propuesta, invitando a todos aquellos que puedan estar interesados en participar.
Con tu cooperación y la de quienes completen esta encuesta podremos ofrecer estadísticas precisas y abundantes sobre la situación laboral.


Encuestas IT es un sitio de información pública sobre tendencias salariales y condiciones laborales en IT, en base a encuestas online.
Las primeras encuestas se realizaron en 2010 contando con más de 20000 participantes hasta la fecha que superaron ampliamente nuestras expectativas.
Fueron un paso inicial aportando datos abundantes sobre la situación laboral en IT.
Esta nueva edición servirá para mantener actualizados los datos y para conocer variaciones con respecto a periodos anteriores.


Entre todos podemos generar información para conocer nuestros salarios
Encuestas IT
URLs de referencia