UTNianos

Versión completa: K1001
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, quería saber si algún alumno de este curso me podría decir que profesor da la clase...Obviamente no he podido ir, y si hay alguna alma gentil que me pueda pasar lo que vieron en las clases.

Muchas gracias!!!
Hola, el profesor es el Ing. Gonzalo Vilanova. Ya vimos pasaje entre sistemas decimal, octal, binario y hexadecimal (por pesos, pasaje directo, etc) y también operaciones en binario (suma, resta, multiplicación y división). Mandó algunos ejercicios para practicar y dijo que mandará más.

También nos mandó a hacer un TP (historia del procesamiento de datos y conceptos básicos de arq), que hay que subir para este lunes 13/4 a una carpeta de Google Drive. En el grupo de Google está todo: arq-k1001-2015@googlegroups.com.

Saludos
Le tendría que enviar un mail al profesor para que me agregue en el grupo no?
Buenass, ayer no pude ir a clases y al parecer somos compañeros con Vilanova, queria saber si dijo algo importante respecto al parcial o dio algo importante. Muchas graciass
URLs de referencia