UTNianos

Versión completa: Robo en Plaza de los Virreyes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Atención los que toman el bondi 7 en la parada de Plaza de los Virreyes para el Campus, el miércoles a la mañana me punguearon el celular antes de subir al bondi y a otro chico de la facultad también. Estén atentos, me pareció que en la maniobra eran 3.
Ante cualquier situación de este estilo espero que nos podamos ayudar entre todos.
Plaza de los negreyes... lleno de cacos. Igual, que pijazo que te saquen algo y no te des cuenta.
[Imagen: dwdqwdw-1277810.jpg]
Me dí cuenta pero son profesionales del robo, la maniobra que hacen es antes que cierre la puerta el 7, cuando te tocas el bolsillo el bondi arrancó
(09-04-2015 22:43)chris_extremo escribió: [ -> ]Me dí cuenta pero son profesionales del robo, la maniobra que hacen es antes que cierre la puerta el 7, cuando te tocas el bolsillo el bondi arrancó

Profesionales del robo?, son unos hijos de puta. Ojala la próxima vez que hagan la maniobra pro se queden enganchados en la puerta y los arrastren por toda la plaza wave
y si....

siempre te van a agarrar cuando tenes la sube en la mano y en la otra mano el bolso-mochila-cualquiercosa.
siempre es recomendable llevar todo en los bolsillos del pantalon adelante, nunca atras. en su defecto, todo en la mochila, y la mochila abrazarla con una mano-

y lo que vi alguna vez es que son varios, y cuando el bondi va medio lleno, se suben todos cosa de que nadie vea nada y que tampoco la puerta cierra, y de golpe todos (3 o 4) se bajan como diciendo "no va re lleno ya fue", y en el medio a alguien le sacaron algo.
(09-04-2015 22:57)molex escribió: [ -> ]
(09-04-2015 22:43)chris_extremo escribió: [ -> ]Me dí cuenta pero son profesionales del robo, la maniobra que hacen es antes que cierre la puerta el 7, cuando te tocas el bolsillo el bondi arrancó

Profesionales del robo?, son unos hijos de puta. Ojala la próxima vez que hagan la maniobra pro se queden enganchados en la puerta y los arrastren por toda la plaza wave

Sí, obviamente eso también

(09-04-2015 22:58)Maik escribió: [ -> ]y si....

siempre te van a agarrar cuando tenes la sube en la mano y en la otra mano el bolso-mochila-cualquiercosa.
siempre es recomendable llevar todo en los bolsillos del pantalon adelante, nunca atras. en su defecto, todo en la mochila, y la mochila abrazarla con una mano-

y lo que vi alguna vez es que son varios, y cuando el bondi va medio lleno, se suben todos cosa de que nadie vea nada y que tampoco la puerta cierra, y de golpe todos (3 o 4) se bajan como diciendo "no va re lleno ya fue", y en el medio a alguien le sacaron algo.

Exactamente así me robaron a mí, un tipo que se sube adelante mío hace una maniobra que me deja incomodo con la mochila en la mano y otro desde afuera mete la mano en el bolsillo cuando no podes cubrirlo con la otra mano
Que bajon che!

Igualmente, te puede pasar en cualquier lado. Anden con cuidado todo el tiempo, no solo en virreyes =)
no no, es en virreyes, no viste que hay negros? OBVIO QUE SON ESOS LOS QUE TE ROBAN! de mas esta decir uqe se falopean, votan a cristina, vienen de paises limitrofes. x q un europeo Heart nunca haria semejante cosa.

y seguro tienen 8 pibes
Cuantos mas negros hay mas probabilidades tenes de que te roben, no es complicada la cuestion
Es como dice adro, en ccualquier lado. En el subte.. hora pico, cuando vas todo colgado.. hay que cuidarse.
(10-04-2015 00:07)Maik escribió: [ -> ]no no, es en virreyes, no viste que hay negros? OBVIO QUE SON ESOS LOS QUE TE ROBAN! de mas esta decir uqe se falopean, votan a cristina, vienen de paises limitrofes. x q un europeo Heart nunca haria semejante cosa.

y seguro tienen 8 pibes

somos arios segun taringa
http://www.taringa.net/posts/info/179887...atina.html
(09-04-2015 22:57)molex escribió: [ -> ]
(09-04-2015 22:43)chris_extremo escribió: [ -> ]Me dí cuenta pero son profesionales del robo, la maniobra que hacen es antes que cierre la puerta el 7, cuando te tocas el bolsillo el bondi arrancó

Profesionales del robo?, son unos hijos de puta. Ojala la próxima vez que hagan la maniobra pro se queden enganchados en la puerta y los arrastren por toda la plaza wave

Me recordó a esto:
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/12...ga-policia

Cita:Un joven quiso robarle la cartera a una pasajera que viajaba a bordo de un colectivo en la ciudad chilena de Concepción. Atento a la situación, el chofer del micro forcejeó con el ladrón y logró atraparlo con la puerta hidráulica de la unidad.

Lo curioso del caso es que en ningún momento el colectivero detuvo la marcha y, con tan sólo una mano, inmovilizó al asaltante a quien terminó propinándole una golpiza con un palo. El frustrado caco rompió en llanto al verse vencido.

Finalmente, el ómnibus se detuvo junto a un policía que se encargó de detener al muchacho. El torpe delincuente quiso zafar de la situación explicando que la dueña de la cartera era su "tía María" y que todo se había tratado de una broma.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el vehículo. ¡Un groso el chofer!
nada
Cita:Me recordó a esto:
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/12...ga-policia

Si el chorro hubiese hecho bien su laburo, sabria que siempre hay una valvula que si la tira le saca el aire y puede abrir la puerta facilmente.

Igual tendrian que sacarle el permiso de conducir al chofer. Si estas al volante no debes golpear a otra persona. Imaginate si hubiese habido un accidente.
Páginas: 1 2
URLs de referencia