UTNianos

Versión completa: Carátula de TPs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno, ando necesitando la caratula oficial para los TPs de fisica I


si, ya se que se encuentra en la guia de tps de fisica I, la intente pasar a excel y meterla en word...hacerla directo en word....pero no puedo lograr que quede IGUAL a la de la guia

alguien tiene el archivo .doc magico donde esta el original o una MUY buena copia?



caja de empleados!
graaaciaaaass
No se como será con la gente con la que estas vos. Pero algunos hacen así: Te dan una caratula en blanco, la fotocopias. Antes de retirarte del labo, llenas la caratura con los datos del TP del grupo y del TP. Te firman la caratula(debe ser como dar el presente, que se yo..). Cuando haces el informe, esa caratula que te firmaron la entregas junto al TP. En esa misma carátula, te anotan que aprobaste o las correcciones.
aja, estoy enterado de ese metodo
pero yo preferia poder usar una caratula original para no tener que sacarle fotocopia por cada tp que tenga que "forjar" :)
Es esta?

[Imagen: caratulahb1.th.jpg][Imagen: thpix.gif]


Fotocopiala =P
aja, es esa :P
Por si le sirve a otro, acá dejo la que me armé yo, es esa misma en Word :P
Saludos!
WBHAWK escribió:Por si le sirve a otro, acá dejo la que me armé yo, es esa misma en Word =P
Saludos!


MUUUUUCHAS GRACIAS!!!! Estaba a punto de hacerla =)
(22-12-2008 16:26)WBHAWK escribió: [ -> ]Por si le sirve a otro, acá dejo la que me armé yo, es esa misma en Word =P
Saludos!

Esta genial esto. Maestro! igual yo lo modifique un poco... Le agrande un poco el logo y le agregue el JTP y el ATP que le faltan.
Un saludo y muchas gracias por el aporte!
Che chicos no es necesario ! En fotocopiadora si piden la caratula la tienen !
falta lo JTP y ATP, se los paso
URLs de referencia