UTNianos

Versión completa: [Consulta] Profesor de Arquitectura de Computadoras
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días monsters,

Abro este tema para hacer 2 consultitas:

1) ¿Qué tal es el profesor José Manuel Bellesi? ¿Alguno curso con él? ¿Qué tal son los parciales? Tuve la primera clase con él y empezo a flashear códigos (cosa que me parecio totalmente desubicado ya que cuando uno entra ahí, no necesariamente tienen que saber ese tipo de cosas, justamente va ahí a aprender).

2) ¿Alguno este año está cursando con Tenuta? ¿Saben los horarios? Se que es un genio este tipo y quería pasarme con él, pero tengo entendido que solo da clases a la noche y yo necesitaba a la mañana.

Ty!
Yo lo tuve el año pasado, no da muchos temas, solo pasajes, assembler y quiza algo de cache y discos en todo el año.
Los parciales son iguales a los modelos que te va a entregar y resolver el semanas antes y los aprueban todos.

No terminas aprendiendo para el final pero eso pasa con todos, si es lo que te estabas preguntando jaja
El año pasado cursé con Tenuta los Sábados de 7:45 (pero venía tipo 8) hasta las 11 (y nos dejaba irnos tipo 10). El curso era el K1023. Sé que después de ese horario también tiene otro curso. Como dice Lucas, no da casi nada de temas, te hace hacer tps muy fáciles (todos prácticos) y teoría casi nada, si queres aprobarla y despues matarte con el final, cursa con él.

Este año la estoy cursando con un tal Oscar Bravo los Martes a la noche, el tipo da teoría (bastante, son resúmenes del libro de Quiroga) y además la práctica. Capaz puede ser un plomo para algunos, pero prefiero cursarla con alguien así, y que me deje mejor parada para el final.

Saludos!
Vos la sacaste barata, a nosotros nos tuvo las cuatro horas con un ejercicio de las bolas de billar que encima el resultado que nos dio esta mal. No se si dejarla, porque en dos clases mis amigos con otros profesores vieron un monton y con Bellesi ni terminamos de ver codigo binario (va, tiro que lo hagamos pero no lo explico, porque entro a hablar que en la luna no habia nada y no se que, si no era por un amigo ni entendia) Ojala te den mas recomendaciones porque me re serviria.=)
De todas formas (no se como es ahora) van a tener que estudiar para el final todo desde 0, por ende no se cuanto amerita hacer un cambio de curso porque creen que el profesor va lento.
URLs de referencia