UTNianos

Versión completa: [off topic] Fecha telegrama de renuncia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola !!!

Alquien sabe donde puedo ver la reglamentación del telegrama de renuncia con respecto a la fecha ? Busque pero encuentro foros donde la gente contesta pero no el respaldo lega.

Es así. Empiezo en un nuevo trabajo el día 4 de mayo. Siempre mandé telegrama con la fecha del día a partir del cual no trabajo más. (En este caso, desde el 04).

Pero me piden acá por " políticas de la consultora" que lo mande con fecha del 30/04 (día en el que aun vengo a trabajar). O sea, si renuncio a partir del día 30, ya no debería venir a trabajar ese día por lo que entiendo...

Si alguno sabe si hay un marco legal para eso, se agradece la información. O sea, no es por los tres días, sino que me molesta la actitud rata...

Gracias!!
Yo lo unico que se, es que si renuncias el 30, te pagan hasta ahi... y si pones fecha el 4, te tienen que "liquidar" los dias del mes de Mayo...

Hay 2 opciones:

O aceptar la cosa y poner el 30/04 y que seguro cobras al toque la liquidación (en realidad sería como siempre porque te lo cerrarian como el mes normal)
O poner el 04/05, cobrar un "toque mas" pero te pueden patear la liquidacion porque se acabo la tinta de la impresora (?... un ejemplo de algo bolud* para entender)


Pablo
hacelo hasta el dia q laburas

lo del 30 es porquelos pajas no te deben querer liquidar 4 dias del mes nomas
pero vos podes renunciar cuando se te canta el orto, no hay que esperar a fin de mes
Si el 4 es el primer dia que no vas, ese es el dia. Te dicen lo otro para no pagarte 4 dias
Fijate porque creo que la liquidación no puede tardar más de dos dias hábiles.
Gracias!!
URLs de referencia