UTNianos

Versión completa: Extrañas y promiscuas publicidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
otra propaganda BUENISIMA es la del shampoo de Liz Solari...

"son como las espinacas de popeye... vas por la calle y ... (chasquea los dedos varias veces)... vos me entendes!"
es patetica esa publi !!!! wall
La que da mucho a mala interpretacion por no escuchar correctamente es la de Pantene de Marcela Kloosterboer que dice al final

"¡QUE PELAZO!" lol
Jajaj, o sino la anterior, que dice "Quien invento esta maravilla?..... Seguro fue una mujer!"
Adriano escribió:otra propaganda BUENISIMA es la del shampoo de Liz Solari...

"son como las espinacas de popeye... vas por la calle y ... (chasquea los dedos varias veces)... vos me entendes!"

Chiki escribió:La que da mucho a mala interpretacion por no escuchar correctamente es la de Pantene de Marcela Kloosterboer que dice al final

"¡QUE PELAZO!" lol

ebric escribió:Jajaj, o sino la anterior, que dice "Quien invento esta maravilla?..... Seguro fue una mujer!"

Es verdad loco!!! los gardelitos tienen un tema que dice ESTAMOS PODRIDOS DE LOS PROGRAMAS DE LA TELEVISION, ESTAMOS ABURRIDOS, NADIE COMPRENDE NUESTRA INSATISFACCION!!! =D
Las publicidades en general dejan a las mujeres como boludas y frivolas. Es decir, si por ejemplo veo a un tipo con guardapolvo, la publicidad lo muestra como un gran cirujano y si veo a una mina con guradapolvo la publicidad termina en que esta recursando primer grado. :???:
Otra cosa que me da bronca es cuando dicen "y ademas soy mujer..." que, ¿acaso ser mujer es una carga? Fea la actitud.
Las peores son las de "Ser"... segun ellos lo unico que hacen las chicas ser es ir al gimnasio, y beber / comer toda la gama de productos de Ser. wall wall
ebric escribió:Las peores son las de "Ser"... segun ellos lo unico que hacen las chicas ser es ir al gimnasio, y beber / comer toda la gama de productos de Ser. wall wall

como se nota que vos no sos cero por ciento =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia