UTNianos

Versión completa: [Nuevo] [2018] Guias de Algebra Super Completa con Ejercicios y Explicaciones Claras!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente =) aca les traigo una recopilacion de todas las guias y los ejercicios que nos mandaron los profesores para los que cursamos algebra virtual en el curso de verano 2015, asi que esta actualizada y esta hecha de manera que se pueda estudiar por cuenta
propia, se explica de una manera muy sencilla.
contiene:
-guias de las unidades 1 a 9
-ejercicios con ayuda, ejercicios resueltos y ejercicios par resolver por cuenta propia en base a lo aprendido
-un tutorial para graficar superficies en microsoft mathematics, esta bastante bueno para entender graficamente las ecuaciones
-la unidad 9 trata sobre numeros complejos, es un tema que me parece que no aparece en las guias del ceit porque son viejas pero lo vienen enseñando y es un tema muy simple y por lo general lo toman en el segundo parcial nose como sera en los finales, el caso es que son 2 puntos regalados en el segundo parcial si se lo aprenden lol
esta para descargarlo =P
bueno eso es todo, espero que les sirva, la verddad esta re completa thumbup3


pd: no se si alguien ya subio esto aunque no creo ya que es bastante nuevo
tenias toda la razón esta muy bien hecha!!! muchas gracias!!!

tenias toda la razón esta muy bien hecha!!! muchas gracias!!!
De nada,cualquier cosa preguntame thumbup3
Sos un groso, me va a ayudar bastante con la materia. Muchísimas gracias
(08-05-2015 16:20)Jeronimo Murruni escribió: [ -> ]Sos un groso, me va a ayudar bastante con la materia. Muchísimas gracias

de nada thumbup3 =D
Como es la cursada? Van subiendo material todos los días que vos vas leyendo y ejercitando por tu cuenta?
Genioooo gente como vos vale la pena!! muchas gracias!!!
Los que tuvieron experiencia de rendir Virtual en el verano, como es la mano? son dos parciales? recuperatorios? que diferencia encontraron respecto a la cursada normal del año?
(09-12-2015 15:39)ArielGustavo escribió: [ -> ]Los que tuvieron experiencia de rendir Virtual en el verano, como es la mano? son dos parciales? recuperatorios? que diferencia encontraron respecto a la cursada normal del año?

Hola recién lo leo, con el tema de los parciales y los recuperatorios es lo mismo, tenes la misma cantidad de oportunidades, el nivel de dificultad me parecio un poco mas facil pero supongo que eso depende de la profe mas que de que sea cursada de verano, igual entran todos los temas asi que tenes que estudiar bastante, no te confies!! mi profesora fue fanny kaliman y es re copada
Gracias por el aporte! ahora lo voy a hojear! =)
Muchusimisas gracias!
Hoy empeze a cursar algebra y ya vi que es complicada, son un golazo estas guias.
Genio de la vida!! Gracias!!!!
Se agradece el aporte!!!

Saludos
Muy bueno el aporte capo! Te felicito! Gracias por compartirlo.

Saludos!
Muchisimas gracias por el aporte genio!
Páginas: 1 2
URLs de referencia