UTNianos

Versión completa: Carpooling Quilmes - Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, espero que anden bien. Voy a transcribir un mensaje que dejé en el grupo "Carpooling UTN" que encontré buscando acá en el foro si había una movida similar y encontré esta referencia. Como sé que hay gente que no usa FB (de hecho yo ya no le doy bola salvo para estas cosas pero si no lo usas se te pasan) lo dejo acá para ver si a alguien le interesa, cosa que no dije es que soy sociable y flexible con la música en el auto, por si hace falta aclararlo =)

Actualmente voy lunes, miercoles, jueves y sábado a Campus por la mañana y salvo el jueves (que curso tarde medrano y noche en campus nuevamente, esto entra en la oferta también si es viable) me vuelvo a la casa. Yo estoy en Quilmes Oeste y ahora, por costos más que tiempo voy por Lanús (Camino Gral. Belgrano, Bustamante, Puente Arenas, Escalada, Puente Uriburu, bordeo el riachuelo hasta la autopista y salgo atras del Campus) pero si hay gente de Quilmes o Avellaneda y somos varios puedo hacer el recorrido por la Buenos Aires-La Plata y 25 de Mayo, lo que pasa es que el peaje se fue de tema (son $53 ida y vuelta) o también vamos por Independencia - Lacarra, si hay alguien eso se ve.

Gracias por el espacio.
carpoolingutn.com.ar es una idea de un equipo de desarrollo emprendedor para ayudar a organizar a los conductores con los pasajeros. Esta bueno.
URLs de referencia