UTNianos

Versión completa: Consulta sistemas de representacion Tutorias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, una consulta hoy fui a mi primer clase de Sistemas de representación por tutorias con De Cabo (Sabados 9:30 al lado del dpto de mecanica en medrano) y me comento que me va a tomar 8 exámenes uno por cada unidad, los va a tomar 1 vez cada 15 días y a partir de ahí si los apruebo listo.


Alguien esta anotado con el?? porque hoy llegue y ya estaba tomando el primero y quería saber que onda que estilo, si son preguntas teóricas o si hace hacer algún dibujo.

Desde ya muchas gracias!!
Saludos
Hola!

No se si te servirá. Yo hice las tutorías con Corti. El año pasado (cuando yo la cursé), no le dio bola a las unidades teóricas. Únicamente, como primer entrega, tuve que hacer un resumen en una hoja A4 con letra técnica.

Mis compañeros, la hicieron en el 2013, y en ese entonces sí les tomaba teóricos de las unidades. Solo teóricos, y no iba mas allá de lo que esta en el apunte. Las medidas de cada tipo de hoja...el lápiz que se usa para cada trazo...etc.

Espero que sirva como orientación.

Saludos!
Hola Andres, podrías contarme tu experiencia con De Cabo, por tutorias? La aprobaste?
Yo me presenté un día, me dió unos temas para el primer parcial y que vaya a los 15 días. Luego, dado que no tuve tiempo no pude ir así que voy a ir este fin de semana, a probar suerte a ver si esta. No creo que haya problema con que no haya ido por que es todo sin fecha aparentemente. Resumiendo, cualquier dato que puedas darme me será de utilidad (sea dificultad de los parciales, flexibilidad del docente, etc).

Gracias!
URLs de referencia