UTNianos

Versión completa: El Sexo Oral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Cuando chupamos poronga, tenemos el poder, los hacemos acabar cuando nosotras queramos. Guachines.

Y mas si les decimos guarradas y ponemos caras de putas y los miramos a los ojos y gemimos y nos tocamos las tetas al mismo tiempo.
(27-07-2011 11:09)aaajfabio escribió: [ -> ]
(26-07-2011 23:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Se me complica mirar a los ojos. Pero cada tanto pispeo como se le pone la cara bien de excitado. Eso me encanta. Cuando más exitada mi pareja más ganas de chuparsela me dan.
Hablo, pero poco y nada XD... Gemir y hasta digo cuanto me gusta :3 No puteo, esta boca linda le gusta chupar y dar amor.

Sin palabras... no puedo creer lo que estoy leyendo

Nooooo!! No pases por acá la puta madre!! xDDD

Y si, Re e Imakuni describieron a la perfección. Como dice Imakuni es la vibración una de las cosas que más onda le pone al Sexo Oral. O sea... Cuanto más sensaciones ustedes sientan en su miembro, yo creo que es mejor. Además a mi me encanta ver la cara de exitación de mi pareja. Me guio por ella :3

Re +10. Vos sabes explicarte mil veces mejor que yo xD
(27-07-2011 13:42)Doushiyou escribió: [ -> ]
(27-07-2011 11:09)aaajfabio escribió: [ -> ]
(26-07-2011 23:25)Doushiyou escribió: [ -> ]Se me complica mirar a los ojos. Pero cada tanto pispeo como se le pone la cara bien de excitado. Eso me encanta. Cuando más exitada mi pareja más ganas de chuparsela me dan.
Hablo, pero poco y nada XD... Gemir y hasta digo cuanto me gusta :3 No puteo, esta boca linda le gusta chupar y dar amor.

Sin palabras... no puedo creer lo que estoy leyendo

Nooooo!! No pases por acá la puta madre!! xDDD

Y si, Re e Imakuni describieron a la perfección. Como dice Imakuni es la vibración una de las cosas que más onda le pone al Sexo Oral. O sea... Cuanto más sensaciones ustedes sientan en su miembro, yo creo que es mejor. Además a mi me encanta ver la cara de exitación de mi pareja. Me guio por ella :3

Re +10. Vos sabes explicarte mil veces mejor que yo xD

Eso es asi, por que es mil veces mas puta jaja
Sera puta o no. No me importa. Es Re y la quiero como es Buu
Gracias, gracias. Que mas puedo decir?

Nada, aguante la chupar pijas.
Totalmente de acuerdo.
Ok, creo que soy demasiado nuevo para contarles la cantidad de cosas que pasaron por mi mente mientras leía, intercaladamente, este thread.

Me gusta como a la gran mayoría, pero lamentablemente mi ex novia no estaba de acuerdo y había muuuuy pero muuuy poco sexo oral...
Ya vendrán tiempos mejores
Gran motivo para que sea tu ex y no tu actual
(27-07-2011 23:24)brunodiaz escribió: [ -> ]Gran motivo para que sea tu ex y no tu actual

123
(27-07-2011 23:24)brunodiaz escribió: [ -> ]Gran motivo para que sea tu ex y no tu actual

Como esa, la mina estaba lleeeena de cosas negativas, pero "el amor" no me permitía dejarla ir.

Aparte de que la relación fue un quilombo gigante... en fin, malísimo todo
El amor... A veces nos hace hacer cosas muy descabelladas...
Toobs, comentá lo que tengas ganas. Por mi parte quiero que sepas que no me molesta ningún tipo de comentario. Tomo confianza rápido. Y si algo me molesta te lo diré n.n

Me han dicho que no debo contar todo lo que cuento o.o Que la gente me mirará con otros ojos... xDD Pero... Soy simple y si me preguntan respondo (Tal como hice con ElChacal).
(27-07-2011 23:46)Toobs escribió: [ -> ]
(27-07-2011 23:24)brunodiaz escribió: [ -> ]Gran motivo para que sea tu ex y no tu actual

Como esa, la mina estaba lleeeena de cosas negativas, pero "el amor" no me permitía dejarla ir.

Aparte de que la relación fue un quilombo gigante... en fin, malísimo todo

suele suceder!
(27-07-2011 23:19)Toobs escribió: [ -> ]Me gusta como a la gran mayoría, pero lamentablemente mi ex novia no estaba de acuerdo y había muuuuy pero muuuy poco sexo oral...
Ya vendrán tiempos mejores

"no estaba de acuerdo"... con el sexo oral? no es una ideología, una política, es sexo, por dios! qué tanta vuelta...
Hay mujeres que lo ven humillante o simplemente les da asco. Hacela atragantar un par de veces y vas a ver como despues le toma el gustito y se convierte en una puta de mierda.
(28-07-2011 10:27)Re1301 escribió: [ -> ]Hay mujeres que lo ven humillante o simplemente les da asco. Hacela atragantar un par de veces y vas a ver como despues le toma el gustito y se convierte en una puta de mierda.


Me gusto baba
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
URLs de referencia