UTNianos

Versión completa: Practico Laboratorio Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente como va?? les quiero hacer una consulta a ver si alguno le paso, el dia de hoy hicieron una practica de laboratorio de fisica 1, cuestion que no pude ir porque estoy re engripado mal, tengo certificado medico y todo; cuestion es que no se como proceder, hay que recuperar la practica, no hace falta? hay que hacer mucho lio para hacerlo? y en caso de tener que recuperarla se pierde la condicion de promocionable?? gracias y saludos.
(28-04-2015 00:24)ruben626 escribió: [ -> ]Buenas gente como va?? les quiero hacer una consulta a ver si alguno le paso, el dia de hoy hicieron una practica de laboratorio de fisica 1, cuestion que no pude ir porque estoy re engripado mal, tengo certificado medico y todo; cuestion es que no se como proceder, hay que recuperar la practica, no hace falta? hay que hacer mucho lio para hacerlo? y en caso de tener que recuperarla se pierde la condicion de promocionable?? gracias y saludos.

En la Regional de Buenos Aires no hace falta llevar nada. Tenes que concurrir la próxima fecha de laboratorio a hacerla porque es obligatoria. Te recomiendo que te presentes lo antes posible en tu laboratorio de Fisica y le preguntes a los profesores.
Pone en el titulo que es de "FRA". si no me equivoco CarliiN es de ahi, y seguro te puede ayudar.
URLs de referencia