UTNianos

Versión completa: Resumen Electrónica Aplicada I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos , que tal como les va ?
Les comento que soy nuevo en el foro y me quise unir para empezar a subir las cosas que a mi me fueron utililes para aprobar las materias de la carrera.
Lo que tengo es un resumen de Electrónica Aplicada 1 hecho por mi con todas las configuraciones utilizadas y sus respectivas formulas y modelos equivalentes. ( Transistores en señales fuertes , y debiles ) . Antes necesitaría su ayuda para saber como se suben los archivos , disculpen mi ignorancia. Saludos para todos
Hola Matías!

Te cuento como tenes que hacer. Podes subirlo como un comentario del TH, o agregarlo editando la cabecera del que creaste.

Para hacer lo segundo, haces click en editar, y elegís la edición completa. Para agregarlo como parte de un comentario, elegís el modo de respuestas completa =) de acá en adelante todo es igual.

Te dirigís para abajo de la pagina hasta este sector:

[attachment=10918]

Haces click en agregar archivos, y vas eligiendo todo lo que queres subir:

[attachment=10919]

Finalmente, le das al botón de subir archivos y ya se te cargan en el comentario, o en la edición del TH.

Y listo, envias la respuesta, o guardas los cambios que hiciste =)

Un saludo!!!!
URLs de referencia