UTNianos

Versión completa: Sacar titulo de Analista luego de Ingeniero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunta:

Es posible sacar el título intermedio de Analista de sistemas luego de haber sacado el de Ingeniero en Sistemas de información?

Se preguntanrán ¿para qué queres el de analista si tenes el de Ingeniero??

Resulta que en el exterior tiene más validez tener los dos títulos.

Es posible?
Calculo que sí. Como decis, no es un pedido muy común. El titulo de Ing supera al de Analista.. o lo incluye si se quiere.

Pero conozco casos que, en el plan K95 que estaban los titulos intermedios Analista-Licenciado-Ingeniero, a medida que llegaban a esos titulos intermedios, tramitaban el titulo (tarda como año y medio en salir), y cuando llegaran al de Ing (no se si llegaron, perdí el contacto con ellos!) tendrian los 3 titulos...

Off-topic:
Pregunta aparte por sobre lo que decís, ¿por qué en el exterior tiene más válidez tener los dos títulos?
A mi me llegó desde la facultad que, por lo menos en Estados Unidos, el título de Analista te lo toman como uno de Bachelor y el de Ingeniero como Engineer. Si tenes solo el de ingeniero, te lo toman como bachelor (que son 4 años)
(21-12-2015 09:55)juliahn escribió: [ -> ]A mi me llegó desde la facultad que, por lo menos en Estados Unidos, el título de Analista te lo toman como uno de Bachelor y el de Ingeniero como Engineer. Si tenes solo el de ingeniero, te lo toman como bachelor (que son 4 años)


Off-topic:
Alta foto de perfil wacho, qué lindo debe ser salir por esas puertas y respirar el primer aire fresco como un ingeniero... se me caen las lágrimas solo de imaginar el momento cry debe ser mejor que el sexo
(21-12-2015 09:55)juliahn escribió: [ -> ]A mi me llegó desde la facultad que, por lo menos en Estados Unidos, el título de Analista te lo toman como uno de Bachelor y el de Ingeniero como Engineer. Si tenes solo el de ingeniero, te lo toman como bachelor (que son 4 años)

Hola! Donde pudiste averiguar sobre las equivalencias del titulo de Analista?
URLs de referencia