UTNianos

Versión completa: 3 superclásicos en 10 dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Los dos que patearon dentro del area quisieron patear al arco, la pelota le cayo a Pavon luego de dos imprecisiones.
fueron dos pases. no se quedaron mirando al arco, miraban al compañero al cual le pasaron la pelota.
Ambos quieren patear al arco, sobre todo el que primero le erra.
Es como que me digas que el gol de Pisculichi en la Sudamericana fue pase de Vangioni.
Acá paso exactamente lo mismo, quisieron patear al arco y de suerte salió pase.
mmmm no se...yo le preguntaria a barovero, observo detalladamente la jugada desde el primer momento.

en fin. vengo a tirar mas humo. con osvaldios.

[Imagen: 0012586208.jpg]
como sale mañana ?
1 a 0 para Boca
trapito se rompe hoy
Que grande le queda al arbitraje argentino este tipo de partidos.
Leer en FB a hinchas de Boca quejandose del arbitraje es como escuchar a Carlos Saul hablando de corrupcion
PARA PAM

> kloss diciendo que arruabarrena le gritaba a los centrales "tiren pelotazos frontales a la zona de funes mori"


[Imagen: funes_mori.jpg]

FM6: Krupoviesa awakens
You shall not pass.
todo esto paso porque no jugo osvaldo.

vasco ponelo a osvaldo porque se pudre el rancho.

respecto al arbitraje, en todo el mundo es igual. sino miren lo que paso en el mundial, o lo que pasa en europa. quizas (solo quizas) cambie cuando cambie la cupula de la fifa.

pegar para muchos equipos es parte de su estrategia de juego, si el arbitro deja que peguen, no hay mucho mas para hacer.
osvaldo jugo lo mismo que el domingo, 5 minutos..
(07-05-2015 23:37)Adriano escribió: [ -> ]Leer en FB a hinchas de Boca quejandose de del arbitraje juego brusco es como escuchar a Carlos Saul hablando de corrupcion

Si vamos al caso, Cubas se tendria que haber ido al final del 1er tiempo, se canso de pegar. Perez escupio al Pity y era otra roja. Y ni hablar la pavada de Gago en el entretiempo, un tipo que """"""juega"""""" en la seleccion tiene que dar el ejemplo... es otra roja por provocar a la gente.

Me parecio bien que el Vasco le de minutos al pibe Osvaldo, asi va viendo lo que es jugar con un rival de verdad, no esa boludez que hacia en Europa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia