UTNianos

Versión completa: 3 superclásicos en 10 dias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
a mi me parece que es mucha guita la sancion. si vamos al caso, es boca. le sguste o no es un atractivo para la copa en si tener un equipo asi. no le van a decir "no podes jugar mas". y sobre lo economico, es mucho mas que lo que se dice, 4 partidos sin poder vender 1 entrada es bastante. eso sumado a lo que me mueve la mafia con los patys y los estacionamientos.

pero bueno, GANO RIVER KEK!
hubo un año que hubo quilombo en la bombonera, le prohibieron jugar la siguente libertadores
creo que fue en 2006 contra chivas
(17-05-2015 17:48)gonnza escribió: [ -> ]hubo un año que hubo quilombo en la bombonera, le prohibieron jugar la siguente libertadores
creo que fue en 2006 contra chivas

La 2007 la ganamos xD asi que no fue en 2006 una sancion tuvimos por lo de chivas pero no me acuerdo que era xD
croe que fue cuando a dizeo lo metieron preso puede ser? que habian acuchillado a un par en no se donde.
(17-05-2015 18:40)Maik escribió: [ -> ]croe que fue cuando a dizeo lo metieron preso puede ser? que habian acuchillado a un par en no se donde.

en el boca-chacarita =P mataron un par creo xD
che otra cosa, en algun momento se cito a los de river a que cuenten que paso? yo no escuche nada de eso. cualquiera si ni los llamaron.

pd. gonnza, ademas de ser recntra puto y opresor, estas mirando slam dunk?
si los llamaron a declarar, o eso lei en algun diario
igual fue todo una fiesta


y ya miré slam dunk, la termine de ver hace poco (la había visto hace muchos años igual)
Nadie va a decir que fuimos el mejor clasificado y este river (que juega para el orto) nos dejó arafue?...y me cago en que faltaba un tiempo; fueron 135 minutos de jugar para el culo (lo digo x boca). Este fulbito que sirve para ganarle 5 a 0 a zamora me tiene los huevos al plato. Que aprendan a jugar contra un rival que sale a pegar patadas viejo. A esta altura "salir a fajar" ya es una táctica más, y hay que buscarle la vuelta.
[Imagen: barra_de_carbon_by_manhdinga-d8ts6yb.gif]
ajjajajajaajja muy buenos
ahi se ve clarito clarito que fue un hincha de boca
http://www.foxsportsla.com/noticias/2008...-bombonera
se ve como rocía el gas
AL FIN SE SUPO VIEJA!

yo me pregunto, si la camara del otro lado lo emitieron a los pocos mins de ocurrido el incidente. por que fueron tan mogolicos de esperar tanto para verificar y mostrar la camara del otro lado?
Para mi esa cámara era de Boca. Evidentemente no les convenía mostrarla porque dejaba en claro que fueron sus hinchas y le daba menos chances de reducir la sanción
dedicado a mi amigo carliin que decia que #FueLaPolicia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia