UTNianos

Versión completa: |AYUDA URGENTE| perdi todoslos datos de mi disco rigido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MEGA es confiable y te da 50GB gratis, si vas a usar un servicio de cloud storage (lo cual recomiendo) te recomiendo usar ese
(30-04-2015 00:25)Adriano escribió: [ -> ]Si una de las dos particiones que te encontro esta mas grande de lo que deberia, se te unieron. De nuevo, pasale el recuva desde otra maquina.

Y para la proxima, backup. Hoy en dia tenes herramientas a las que les decis "todos estos 50GB me interesan" y te sincronizan en la nube. Si te registras aca https://copy.com?r=eKUq8P nos dan 5GB extra a los dos, y arrancas con 20GB

Exitos con eso!

No se unieron,el "disco C" era el mas grande. Solo me cambio el nombre de la particion "D", por la de "C", en esa tenia el windows.

Si me registro en https://copy.com?r=eKUq8P puedo hacer un backup ahi?. Y que pasa si el dia de mañana deja de existir esa pagina?, pierdo todo?.
Es lo mismo que la "nube" de google drive?

(30-04-2015 02:17)Nombre de usuario escribió: [ -> ]MEGA es confiable y te da 50GB gratis, si vas a usar un servicio de cloud storage (lo cual recomiendo) te recomiendo usar ese

Antes que me pase esto me iba a registrar en Mega. Pero lo mismo que le pregunte a Adriano.... Si desaparece Mega otra vez, pierdo todo lo que tenia guardado en esos 50gb?
Ajam.

Podés hacer backup en ambos (o incluso en un tercero), y confiar en que no van a desaparecer los tres a la vez.

Pero teniendo los datos en tu máquina + en Copy tenés más probabilidades de que sobrevivan que teniéndolos sólo en tu máquina, je.



(Igual hablo de caradura, eh - recién anoche leyendo esto bajé Mega al celu y puse a backupear fotos y videos)
Si Drive y Mega ofrecen lo mismo que Copy. Tambien esta Dropbox, pero tiene poca capacidad. Particularmente, me fui con Copy porque cuando lo empece a usar, el creador de Mega estaba pidiendo que su compañero de celda no lo mate a la noche, y Drive te daba 1GB (vs hasta 50 de copy gratis). Como dicen los chicos, podes asumir que tu compu y la nube no van desaparecer el mismo dia, y si eso pasa probablemente tengamos problemas mas grandes que buscar archivos =P
jajaja listo!. Muchas gracias chicos!, lo mejor para todos!, y VAMO' RIVER <3
hacer un backup online? te la regalo
(30-04-2015 15:52)Adriano escribió: [ -> ]Si Drive y Mega ofrecen lo mismo que Copy. Tambien esta Dropbox, pero tiene poca capacidad. Particularmente, me fui con Copy porque cuando lo empece a usar, el creador de Mega estaba pidiendo que su compañero de celda no lo mate a la noche, y Drive te daba 1GB (vs hasta 50 de copy gratis). Como dicen los chicos, podes asumir que tu compu y la nube no van desaparecer el mismo dia, y si eso pasa probablemente tengamos problemas mas grandes que buscar archivos =P

Ey vieja!. Me cree la cuenta, pero no tengo idea donde subir los archivos O.o.
En mega directamente no puedo crear la cuenta :/

(30-04-2015 15:52)Adriano escribió: [ -> ]Si Drive y Mega ofrecen lo mismo que Copy. Tambien esta Dropbox, pero tiene poca capacidad. Particularmente, me fui con Copy porque cuando lo empece a usar, el creador de Mega estaba pidiendo que su compañero de celda no lo mate a la noche, y Drive te daba 1GB (vs hasta 50 de copy gratis). Como dicen los chicos, podes asumir que tu compu y la nube no van desaparecer el mismo dia, y si eso pasa probablemente tengamos problemas mas grandes que buscar archivos =P

JODEME que no puedo subir carpetas, por lo visto solo puedo subir de a uno los archivos. Para colmo quiero subir una carpeta con 200 fotos, y me deja subirlas de a 25 nada mas.... es una joda la pagina?, o hay alguna forma de subir carpetas? :/
bajate el cliente para escritorio, y sincroniza todo solito!
Páginas: 1 2
URLs de referencia