UTNianos

Versión completa: El gran mito del FRENILLO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
NO, por que en la primera operacion, no me sacaron todo el cuerito, fue apenas un poquito, pero como el problema que tenia no se soluciono, años despeus tuvieron que hacerme la circu entera.
tenias fimosis?
exacto
[Imagen: 75378TrollFace.jpg]
(12-07-2011 15:32)ElChacal escribió: [ -> ]Me operaron dos veces. Una cuando era un bebe casi, y otra a los 8 o 10 años no recuerdo bien.

Con respecto a la sensibilidad, es posta, se pierde mucho.

Lastimarme, nada. Despues es un pito normal, mas higenico y con mucho menos sensibilidad.

Mi ex me dijo que le dolió la vida luego de la operación ._. La verdad que no tengo amigo que se haya operado después de tener relaciones sexuales, por ende muchos suponen que se pierde pero nadie asegura nada...
Igual buenisimo que sea más higienico, a mi parecer claro.
jajaja, nada se recupera
pero... si me lo cortan vuelve a crecer no? =P
No.
Pucha, me duele de solo pensarlo, ojala nunca me pase.
Portate bien y no te pasará...
(13-07-2011 16:58)Jarry escribió: [ -> ]pero... si me lo cortan vuelve a crecer no? =P

No, pero se te re para la pija!
Chacal no para de vender... O no para... No, momento... Si se le para!
Tengo miedo Confused
Yo tuve relaciones antes y despues de la operación, y se pierde sensibilidad, pero quedas hecho un campión
En que sentido? Me interesa mucho saber.
(14-07-2011 12:39)guilleg1988 escribió: [ -> ]Yo tuve relaciones antes y despues de la operación, y se pierde sensibilidad, pero quedas hecho un campión

123
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia