UTNianos

Versión completa: Grupo para trabajo practico de matematica discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas !
queria saber si alguien no tiene grupo para MD, para hacer el TP, soy del curso k1027 martes de 10.15 a 12.30 ( no me acuerdo el aula porque no tiene el num )
La verdad no se si el profesor explico algo sobre el TP, porque la primera clase llegue tarde.

saludos!
Che, lo del TP lo podes encontrar en esta página http://www.campusvirtual.frba.utn.edu.ar...egoryid=44 . Desde ahí entras en cualquiera de los perfiles de los profes y luego haces click en donde dice el tema este de Perfiles de curso y ahi haces click en Matematica discreta. Desde ahi podes registrarse en dicho curso, la contra es "matdiscreta2015".

Además, una vez dentro tenes que ir a buscar el TP 2015 y listo.

Otra cosa, tenes que estar ya logeado para poder hacer todo eso en el campus virtual.
Muchas gracias por el dato!

Estoy buscando grupo para el TP, me avisan cualquier cosa.

Gracias!
Jejeje, yo estoy en la misma, pero estos de los grupos se deben hacer con los estudiantes del curso, o sea no podemos hacer un grupo entre nosotros 2 y alguno mas porque no somos del mismo curso (Creo que es así). Pero cualquier cosa te podría darte un mano. Eso sí, hay temas y temas que entiendo y otros que cuestan.
Yo estoy en grupo con gente de otros cursos, es como independiente al ser el aula virtual
URLs de referencia