UTNianos

Versión completa: organizamos una partidita de CS o AssaultCube?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
che, qué les parece si organizamos para jugar al Counter Strike?
bueno, también se me ocurre otra opción muy interesante:

AssaultCube: es un videojuego opensource y gratuito, del estilo FPS como el CS y lo que tiene de bueno es que es multiplataforma (usuarios de windows y linux podríamos jugar todos) y que tiene muy bajos requisitos de sistema (con un Pentium III anda joya, también se puede con modem 54k) y apenas pesa 20 MB.
En cuanto a gráficos es bastante básico, como es de esperarse, pero en el caso de querer "pegarse unos tiritos" no es lo importante.

Los invito a que lo bajen y lo prueben y después me dicen qué les parece.

Si se copan, intento organizar una partida FIUBA vs UTN...
Hablando de juegos opensource, multiplataforma, OpenArena esta muy bueno, es como Quake 3.

Organicemos algo =D
Obvio que me prendooooo

beer
Sale OpenArena?
yo lo tengo instalado (ubuntu)... pero qué hay de los usuarios de windows? alguien pase el link a la versión win32 del openarena... ah, y que alguien lo pruebe a ver si anda bien multiusuario.

PD: OA está bueno, pero me gusta más el estilo CS de AC, y que todo mundo pueda jugarlo.
Asaultcube si no me equivoco tiene version para windows (Es mas, creo que es la que jugue, no sabia que tenia para linux :P). OpenArena no lo conozco, pero bue :P

Che, conozco un ciber con linux que queda en rivadavia, mas o menos por floresta. Capaz que tiene juegos y alguien se prende :P.

P.D.: Podemos hacer una liga loca de partiditas, y hasta un "triatlon" con varios juegos, para ver que facultad es la mas gamer de todas 8)
Bueno, si hablan de gamers esto me involucra.

Me prendo si jugamos CS, el AC no me gusta.-
Yo tengo el cs 1.6 steam.
Si alguien se prende...
Avisen nomas :D
Che el pin sera muy alto si alguien de mendoza quiere jugar con ustedes al counter? confused
El pin es elmismo en todos lados.

Ahora, si hablas del PING,que es el tiempo en milisegundos que tarda un paquete en llegar desde tu PC al servidor..... creo que no, aunque habria que ver. Es preferible jugar convos un juego onda Age o algo mas ligth,que un counter en el que cada milisegundo hace la diferencia entre vivir, o ser cojido por un cuchillazo.
a ver, yo me prendo en una partida de CS, pero soy nuevito en el tema.
qué necesito?
me pasaron este link: EDIT

qué me tengo que bajar e instalar?

EDIT: perdón, no dije nada. ya lo encontré acá: EDIT

ahora hay que ponerse de acuerdo.
LeaTex escribió:a ver, yo me prendo en una partida de CS, pero soy nuevito en el tema.
qué necesito?
me pasaron este link: http://www.clanco.com.ar/

qué me tengo que bajar e instalar?

EDIT: perdón, no dije nada. ya lo encontré acá: http://www.clanco.com.ar/article_9.html

ahora hay que ponerse de acuerdo.

te recomendaria que tengas cuidado
el link que publicaste posee una descarga de contenido ILEGAL
si todavia no tenes tu licencia original de Counter Strike te paso una guia que explica ocmo comprarlo
http://www.frontalweb.com.ar/foro/juego ... -10-a.html

me gustaria pensar que todas las veces que advertiste sobre el hecho lo hacias porque pensabas que estaba mal la pirateria y no de puro molesto
brunodiaz escribió:
LeaTex escribió:a ver, yo me prendo en una partida de CS, pero soy nuevito en el tema.
qué necesito?
me pasaron este link: ---------------------

qué me tengo que bajar e instalar?

EDIT: perdón, no dije nada. ya lo encontré acá: -------------------

ahora hay que ponerse de acuerdo.

te recomendaria que tengas cuidado
el link que publicaste posee una descarga de contenido ILEGAL
si todavia no tenes tu licencia original de Counter Strike te paso una guia que explica ocmo comprarlo
http://www.frontalweb.com.ar/foro/juego ... -10-a.html

me gustaria pensar que todas las veces que advertiste sobre el hecho lo hacias porque pensabas que estaba mal la pirateria y no de puro molesto

uh, tenés razón. gracias por avisar. como bien dije, soy novato en este tema.

mods: editen mi post y saquen el link porfa. gracias.
Yo juego al CONTER, hace rato ya...

soy malisimo...

Pasen ip y nos mandamos..! :D

Por lo general me encuentro en los servo de T!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia