UTNianos

Versión completa: Aporte: Carpeta de Mecánica y Mecanismos año 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=10944]

Buenas:

Aporto la carpeta de Mecánica y mecanismo, que yo la curse en 2013, para los que sepan (y los que no también), el profe es piola pero no te tira un puto apunte pese a que con lo que te dicta te hace generar una carpeta bastante completa, en fin, me tome el trabajo (que por cierto, era bastante necesario, y alguien lo tenía que hacer), de digitalizar entera la carpeta de la cursada de ese año, con los dibujos copiados de la bibliografía correspondiente. Seguro a alguno le va a servir.
Ah otra cosa, por ahí en otros años cambia algunas cosas en otras unidades, por lo que a partir de este aporte van a poder tener de forma mas sencilla la carpeta completa y estaría bueno que suban algo si ven diferencias.


Exitos!=D
Igual, si mal no recuerdo, los parciales son ejercicios del libro Mecanica Vectorial: Dinámica, de Beer.
La cursada es sencilla acá, con los parciales no te mata, el final es un poco pesado por el caudal teórico que conlleva, la idea mia era aportar un poco =)
Genio ema! Aca me esta matando Andreuccetti este año. Me viene al pelo la carpeta para ir completando si es que falta algo la mia. Abrazo y gracias por el aporte!
URLs de referencia