UTNianos

Versión completa: Experiencia primer dia Programacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

El fin del thread es simplemente conocer sus experiencias laborales. Estoy interesado en conocer como fue su primer dia haciendo programacion.
Cabe aclarar que no se nada de este mundo. Estoy aprendiendo a traves de cursos y libros pero no se como plasmar todo lo que se a un dia de trabajo. Tuvieron ayuda? Cuanto tiempo les llevo agarrar el ritmo de trabajo? en que consiste el dia laboral?

Vengo trabajando 10 años en la industria quimica. Es algo que ya no disfruto y me gustaria continuar con lo que para mi fue un hobby.

En fin, cualquier tipo de informacion relacionado a esa experiencia seria bienvenido.
Gracias!
mi primer día mi jefe me tiró un .pdf enorme que era algo así como "La biblia de c#" y todos los códigos fuentes del laburo y "andá mirando"

y después me explicó él así a grandes rasgos cómo estaba diseñada la empresa (a nivel software, claro).

Generalmente los primeros días te explican cómo funciona la empresa a nivel software, es decir, bases de datos, webservices, clouds, etc etc.

si empezás como trainee o junior por supuesto que vas a recibir ayuda, es la idea. no se espera que te tiren el código y hagas magia.
Claro, la magia la haces en el 2do día =P .
Tal cual... los primeros días te hacen una introduccion de lo que vas a hacer, quizas una capacitación a grandes rasgos y luego de a poco te integran con tu equipo de desarrollo.
URLs de referencia