UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Alguien de Ingeniería en Sistemas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Buenas!
Soy nuevo en esto y estoy por entrar a la FRBA, Precisaría contactarme con alguien de sistemas que este en el segundo año, es urgente. ¡Muchas gracias!
Contá qué necesitás, che. Creo que, fácil, el 50% del foro es de Sistemas-FRBA, y muchos muchos pasamos 2do ya =P
(04-05-2015 23:40)Desert69 escribió: [ -> ]Contá qué necesitás, che. Creo que, fácil, el 50% del foro es de Sistemas-FRBA, y muchos muchos pasamos 2do ya =P

En realidad estoy buscando justo a alguien de segundo porque necesito contactar a alguien de ahí y no puedo encontrar a esa persona nunca, quería saber si seguía yendo o algo! Gracias jaja

Off-topic:
buitre ?
(05-05-2015 00:18)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
buitre ?


JAJAJA no tan así, en realidad tengo que darle un par de cosas y magicamente desapareció, y hoy fui para allá y creo que había finales justo!
che, debe haber 2000 personas cursando segundo de sistemas en la frba. es poco probable que conozcan a la persona misteriosa que estas buscando
TAN especial tenias que ser??
Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama billetín, han visto algún billetín por aquí?
Pongan mucha atención y vean como guiño el ojo al hablar: el hombre que busco en realidad ;) es Don Soborno ;) ;)
(06-05-2015 01:17)DiegoVP escribió: [ -> ]Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama billetín, han visto algún billetín por aquí?
Pongan mucha atención y vean como guiño el ojo al hablar: el hombre que busco en realidad ;) es Don Soborno ;) ;)

jajajajajajaja
che y al final lo encontraste?=)
(09-06-2015 01:17)mgana2307 escribió: [ -> ]
(06-05-2015 01:17)DiegoVP escribió: [ -> ]Vamos a ponerlo así, mi amigo se llama billetín, han visto algún billetín por aquí?
Pongan mucha atención y vean como guiño el ojo al hablar: el hombre que busco en realidad ;) es Don Soborno ;) ;)

jajajajajajaja
che y al final lo encontraste?=)
yo tampoco quiero morir con la duda, contestaaaaaaaaaaaa !!! Evilmonkey
URLs de referencia