UTNianos

Versión completa: Dudas sobre ingenieria industrial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola quisiera saber si a mi la ingenieria industrial me sirve para lo que me quiero dedicar que seria ser un gerente en una empresa y tomar decisiones o gerente de un banco por que quiero hacer un master en finanzas al terminar y no se si para eso seria mejor ingenieria industrial o lic en administracion.
Alguien que me ayude cual se adapta mas a mi perfil ya que en un mes se abren las inscripciones
Va a dependeer de vos, las dos carreras se relacionan a eso, pero depende de como te manejes vos vas a llegar o no.
El ing. industrial es un nexo entre el operario y el empresario y tiene una vision general de lo que es una empresa , se puede adaptar a cualquier sector, de ahi a llegar a gerente depende de tu laburo, se me hace imposible ver a un ing como gerente de un banco...
Fijandome nada más en lo que decís, andá por Lic. en Administración. Te lo digo porque no veo que te interese mucho la parte técnica (máquinas electricas, fluidos, estática, materiales, ...).



Igual es un comentario basado en lo que escribiste y es obvio que no te conozco por eso, pero te lo digo porque te vas a encontrar con este tipo de materias de entrada en la carrera.
URLs de referencia