UTNianos

Versión completa: Ayuda con tp Algebra y geometria Analitica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me dieron un tp. de Algebra y Geometria Analitica

Necesitaria ayuda, para poder resolverlo quien me pueda hablar por privado se lo agradeceria muchisimo, mi entrega es el lunes, quien me pueda brindar una minima ayuda con un poco mas de conocimientos q' yo se lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias Liz87.
Jajajajaja top crap.. pone el ejercicio sherlock
Bueno, okas. (subo los q' no entiendo, las musas inspiradoras no estan conmigo en este dia)
1) Dada la recta r: (x,y,z)=\[\alpha * (-2,5,-1)+(1,-1,-2) \] se pide:
a- Construir una recta r' secante, otra r'' paralela no coincidente y una tercera r''' alabeada
c- Obtenga Q perteneciente a r tal que \[\underset{PQ}{\rightarrow} * \underset{v}{\rightarrow} =1 \] siendo \[\underset{v}{\rightarrow} = (-2,-1,0)\]
d- ¿ Cual es el vector proyección de \[\underset{v}{\rightarrow} sobre \underset{w}{\rightarrow} con \underset{w}{\rightarrow} = (2,-2,-1)\] ? ¿Cuanto vale el ángulo entre \[\underset{v}{\rightarrow} y \underset{w}{\rightarrow} ?\]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si me pueden ayudar les agradeceria.

SO.angeL

Podes subir foto tmb
URLs de referencia